Ni está ni se le espera: olvídate de ver un Pocophone F2 antes de que acabe el año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocophone F1

Su llegada supuso todo un estímulo para el segmento de la conocida como gama alta asequible, demostrando que por menos de 400 euros se puede tener uno de los móviles más potentes del mercado. Ahora, el POCO F1 está a punto de cumplir un año de vida, y el futuro de la marca parece no estar tan claro como cabría esperar teniendo en cuenta el éxito de su primer dispositivo.

No obstante, desde el llamado “POCO Team” han querido arrojar algo de luz sobre los rumores que indican que POCO podría desaparecer como marca para no robar así terreno a Redmi, que con los Redmi K20 y K20 Pro entraba de lleno en la misma liga que el POCO F1.

POCO sigue tan viva como siempre… pero de momento no hay novedades en camino

Poco by Xiaomi

A través de una entrevista ofrecida a 91mobiles que ha sido publicada en Twitter, uno de los representantes de POCO ha querido explicar la situación actual de la compañía. En el vídeo, especifican que POCO es una firma independiente de Xiaomi, y no está asociada con las marcas Mi y Redmi de Xiaomi.

Asimismo, explica que POCO tiene acceso a los servicios logísticos y de soporte de Xiaomi, pero que cuentan con una estrategia propia.

Y es precisamente aquí donde se especifican las noticias “menos buenas”. El representante de POCO afirma que el equipo que forma la compañía sigue siendo muy pequeño a día de hoy, y sugiere que habrá que esperar hasta mediados de 2020 para ver un nuevo dispositivo de la marca. Como parte positiva, conviene destacar que el equipo está centrado en seguir mejorando el actual POCO F1, que analizamos en su momento, a través de nuevas actualizaciones de software.

En definitiva, si bien las últimas semanas han sembrado la incertidumbre con respecto al futuro de POCO, por culpa de las declaraciones de algunos analistas y la salida del líder de la compañía, todo apunta a que POCO está más viva que nunca, aunque el hecho de ser una compañía nueva les vaya a obligar a lanzar su nuevo dispositivo algo más tarde de lo que nos gustaría.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, POCO, POCO F1, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs