Las nuevas powerbank de Redmi y otros dos accesorios de Xiaomi rebajados con las ofertas de TomTop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Powerbank

Por suerte, aunque sea verano, muchas plataformas de compra online siguen ofreciendo rebajas, y una de ellas es eBay, donde la cosa no se detiene ni aunque todo el mundo esté de vacaciones. Y a todos nos gusta ahorrar unos euros al comprar un smartphone o unos auriculares.

Y ahora, gracias a las ofertas de TomTop para este final de julio, vas a poder aprovechar muchos descuentos en productos tecnológicos que se colocan como una muy buena opción para que te gastes el dinero en ellos. ¡Estas son algunas de las mejores de esta semana!

Ofertas de TomTop en eBay

TicWatch Express

El TicWatch Express es un smartwatch con un diseño muy minimalista, que con su pantalla de 1,4 pulgadas a resolución de 400×400 píxeles, apenas te molestará en la muñeca, y con el que podrás medir tu actividad deportiva, así como tus rutas gracias a su GPS.

Por otra parte, cuenta con Wear OS, por lo que podrás contestar los mensajes de algunas aplicaciones, así como sincronizarlo con algunas aplicaciones. También cuenta con resistencia al agua IP67, por lo que ducharte con él no será un problema.

Redmi Power Bank 20.000mAh o de 10.000mAh

En segundo lugar tenemos las nuevas powerbanks de Redmi. La submarca independiente de Xiaomi ha lanzado sus propias baterías portátiles de 10.000 mAh y 20.000 mAh que cuentan con un muy buen diseño y precio, dos de los aspectos característicos de los productos de la compañía.

Ambas cuentan con dos salidas USB para poner a cargar nuestros terminales, así como con una microUSB para poder cargarlas.

Afeitadora eléctrica Xiaomi

Pero, si con los productos anteriores no era bastante, Xiaomi también cuenta con una máquina de afeitar que tiene tres núcleos y que se adapta a la forma de tu cara para afeitar todo el pelo posible.

Además, cuenta con una batería capaz de aguantar una hora seguida –que si lo piensas es mucho para un dispositivo así– y se puede abrir para limpiar los pelos que queden en la máquina, y así mantenerla de buena manera.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs