Redmi lanza una edición lujosa del K20 Pro: 20 unidades, puro oro y más de 6.000 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi K20 Pro Signature Edition

Redmi se convirtió en una submarca independiente de Xiaomi este mismo año, con el fin de convertirse en una marca reputada especialista en terminales de gama media, algo que no le resultará muy difícil debido al buen hacer de la compañía en estos segmentos.

Sin embargo, la compañía sorprendió hace unos meses lanzando el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro, dos terminales que subían el listón, ya que, el Redmi K20 Pro cuenta con un procesador de gama alta y un concepto al estilo Pocophone, que ofrece mucho por muy poco precio. Y ahora, este terminal va a estrenar una versión muy exclusiva.

Así será el Redmi K20 Pro más premium

El Xiaomi Redmi K20 Pro es el smartphone más premium con el que cuenta la compañía china, con una triple cámara trasera y un Qualcomm Snapdragon 855 al que acompañan 6 –u 8– GB de memoria RAM que hacen que el rendimiento no sea el problema en ninguna situación. Además, la cámara frontal es desplegable, por lo que la frontal es prácticamente todo pantalla.

Ahora, Xiaomi ha querido dar el salto al mercado del lujo con este terminal, y ha lanzado una edición exclusiva de únicamente 20 unidades, la cual está hecha de oro y embellecida con diamante, según ha publicado la cuenta oficial de Redmi India en Twitter. Esta versión tendrá un precio de unos 6.200 euros al cambio. Desde luego, no es para todos los bolsillos.

Te recomendamos | “Para pagar eso me compro un iPhone”: Apple domina la mitad del segmento de los smartphones premium

La versión premium del Redmi K20 Pro recibe el nombre de Signature Edition, y como puedes ver, el oro le da un color muy bonito al terminal, que además destaca mucho con ese acabado con el estampado característico de la fibra de carbono.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Productos de lujo, Redmi K20 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion