Redmi muestra una fotografía tomada con su primer smartphone con una cámara de 64 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 7, trasera

Xiaomi presentó hace algunas semanas los nuevos Redmi K20 y K20 Pro, unos dispositivos que no llegarán a España bajo ese nombre, al menos su modelo Pro, que saldrá de China como Xiaomi Mi 9T Pro, y que cuentan con una edición especial de Los Vengadores. Redmi continúa trabajando en sus nuevos dispositivos y acaba de presentar una fotografía tomada con su primer smartphone con una cámara de 64 megapíxeles.

A través de la red social Weibo, Redmi ha lanzado un pequeño teaser, en forma de fotografía, de su primer teléfono inteligente con una cámara de 64 megapíxeles. En concreto, la compañía ha mostrado una imagen tomada con dicho teléfono en la que se muestra un gato con todo lujo de detalles, como detalles nítidos alrededor de los ojos de dicho animal.

De momento la compañía no ha revelado el aspecto de su teléfono inteligente con cámara de 64 megapíxeles, ya que tan solo ha mostrado esta imagen de un gato tomada con la cámara del terminal. Sin embargo, los rumores sugieren que la compañía podría lanzar al mercado su dispositivo a finales de este mismo año.

La primera imagen tomada con una cámara de 64 megapíxeles

Redmi cámara 64 megapíxeles

El teléfono inteligente con una cámara de 64 megapíxeles de Redmi ha ido revelando algunos detalles a través de las filtraciones desde hace semanas, como que dicho sensor podría tratarse del ISOCELL Bright GW1 de Samsung. Por el momento la compañía no ha dado a conocer más detalles acerca de su terminal, por lo que tan solo queda esperar a los futuros movimientos de la firma.

Mientras se espera la llegada de su nuevo smartphone y tras convertirse en una submarca independiente de Xiaomi a principios de este mismo año, Redmi tiene más productos en mente para el futuro y cabe recordar que, recientemente, la compañía ha lanzado las primeras powerbanks de su historia con 10.000 y 20.000 mAh de capacidad y a un precio ridículo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs