Samsung realiza un estudio sobre compartir la batería del móvil con extraños y el resultado es desconcertante

Samsung realiza un estudio sobre compartir la batería del móvil con extraños y el resultado es desconcertante

Samsung anunció al fin la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, su teléfono plegable que ya ha solucionado los problemas en la pantalla. La compañía surcoreana, además, ya tiene contratados a una serie de influencers para promocionar el dispositivo, aunque por el momento están realizando una campaña con el Galaxy S10, un smartphone que en Andro4all ya hemos analizado.

Mientras llega su teléfono plegable, Samsung ha hecho un estudio sobre compartir la batería de tu móvil con extraños y los resultados son desconcertantes. De acuerdo con dicho estudio, publicado en su blog oficial en Alemania, el 35% de los europeos preferiría tener una batería completamente recargada en sus teléfonos inteligentes en lugar de recibir dinero de alguien, si se da dicha opción.

El informe también sugiere que compartir la batería de tu teléfono mediante la carga inalámbrica es un indicador que revela la verdadera naturaleza de tus relaciones con las demás personas. Es decir, Samsung apunta que compartir la batería de forma inalámbrica de un dispositivo a otro se ha convertido en una especie de mecanismo de enlace entre las personas.

El 14% de los europeos están dispuestos a compartir su batería con desconocidos

Carga inalámbrica inversa del Samsung Galaxy S10

Además, el estudio apunta que solo 14% de los europeos están dispuestos a compartir la batería de su móvil con un desconocido. Por otro lado, el 39% de los participantes de este estudio solamente la compartiría con sus amigos y el 72% para ayudar a un miembro de su familia.

El informe también señala que el 62% de los europeos estarían dispuestos a comprar un café a un desconocido como un gesto de gratitud por la batería, aunque el un 7% de ellos incluso llegaría a tener una cita con un desconocido a cambio de un poco de batería. Cabe señalar que dicho estudio se realizó con la ayuda de 6.500 participantes.

Samsung Alemania afirma que compartir batería puede considerarse una "parte de las citas modernas" y que puede "fortalecer una conexión romántica". Unos resultados un tanto desconcertantes, ya que el 21% de los participantes apreciaría mucho si sus citas estuviesen dispuestos a compartir la batería, mientras que el 76% no daría este paso hasta la tercera cita.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!