Así es la edición especial Blackpink del Samsung Galaxy A80

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy A80 Balckpink

Samsung parece dispuesta a probar todas las opciones posibles para el diseño de sus terminales. Tenemos al Samsung Galaxy S10+, con agujero en la pantalla, al Galaxy A50, con notch, y al curioso Galaxy A80 con su espectacular cámara rotatoria. Precisamente acabamos de saber que este último dispositivo contará con una edición especial.

El terminal de la firma coreana llegará a Tailandia y Malasia en una nueva versión, bajo el nombre de Samsung Galaxy A80 Blackpink Special Edition. Este hace referencia a un grupo musical surcoreano formado por 4 mujeres y que está siendo todo un éxito. Pero, ¿y qué hay de diferente en esta edición especial?

Todo lo que llega con el Galaxy A80 más especial

Galaxy A80 Blackpink

El terminal en sí es exactamente igual al modelo estándar, pero su caja, bañada en color rosa, llega con diferentes accesorios. Entre ellos encontramos un cable, unas pegatinas, una funda e incluso una base de carga con un conector USB-C. Podrá cargarse el terminal mientras se mantiene totalmente erguido.

Las especificaciones, por supuesto, siguen siendo las mismas. Este Samsung Galaxy A80 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior, y a diferencia de lo que nos encontramos en otros dispositivos de la firma, alberga uno de los procesadores de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 730.

Samsung Galaxy A80
Especificaciones
Dimensiones165,2 x 76,5 x 9,3 mm.
PantallaSuper AMOLED New Infinity Display de 6,7 pulgadas
ResoluciónFull HD+(2.400 x 1.080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730 Octa Core: 2x 2×2 GHz + 6x 1,7 GHz
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo One UI
Almacenamiento128 GB no ampliables
CámarasTriple: principal de 48 megapíxeles f/2.0 + Ultra Gran Angular de 8 MP f/2.2 (123º) + 3D Depth Sensor. Cámara rotatoria.
Batería3.700 mAh con carga ultra rápida de 25 W
OtrosLector de huellas en pantalla, NFC, jack de audio de 3,5 mm.
ColoresDorado, negro, plateado

Solo existe una versión de este terminal, que dispone de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Estos últimos no pueden ampliarse con tarjetas microSD, pero los 128 GB parecen más que suficientes para cualquier usuario medio.

Hace unos días pudimos ver cómo funcionaba el mecanismo de su curiosa cámara rotatoria, que alberga un total de 3 sensores. Uno principal, de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un último sensor 3D pensado para captar profundidad. Por último, su batería, con una potente carga rápida de 25W, alcanza los 3.700 mAh.

Ya lo sabes, si resides en Tailandia o Malasia puedes reservar tu Samsung Galaxy A80 Blackpink Special Edition. Se espera que en las próximas semanas esta edición especial desembarque también en Vietnam.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A80, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs