Complicado pero efectivo: así funciona el mecanismo interno de la cámara rotatoria del Samsung Galaxy A80

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El afán de los fabricantes por ocupar el mayor porcentaje del frontal con las pantallas de sus móviles ha dado lugar a todo tipo de originales diseños durante los últimos meses. Los smartphones con cámaras “pop-up”, que se deslizan desde el interior del dispositivo, son un ejemplo, como el Xiaomi Mi 9T o el OnePlus 7 Pro. Sin embargo, hay quien complica un poco más las cosas.

El Samsung Galaxy A80 es uno de esos smartphones que atraen las miradas. Cuenta con un frontal todo pantalla, con unos biseles minúsculos, y todo es gracias al curioso mecanismo que oculta su cámara frontal rotatoria. Un conocido usuario de Twitter, @UniverseIce, ha publicado un vídeo en el que podemos echarle un vistazo a su funcionamiento.

¿Habías visto algo así?

El dispositivo de Samsung cuenta con un mecanismo deslizable como el que hemos visto en otros terminales. Sin embargo, este va acompañado de un segundo movimiento en el que la doble cámara de este Galaxy A80 rota, para convertirse en una cámara frontal.

Como puedes ver en el vídeo publicado por @UniverseIce, el interior del terminal alberga un completo mecanismo. Este combina el deslizamiento de una parte del dispositivo, que asciende, con la rotación de las lentes, que quedan mirando hacia el frontal.

Te recordamos que este Galaxy A80 llega con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 730 junto a 8 GB de memoria RAM. También alberga una batería de 3.700 mAh con carga rápida y, por supuesto, su espectacular triple cámara liderada por un sensor de 48 megapíxeles.

Samsung ha renovado toda su gama A con terminales muy interesantes. Alguno de ellos, como el Samsung Galaxy A50, ya ha pasado por nuestras manos dejando unas buenas sensaciones. Otros, como este Galaxy A80, ha demostrado que pueden seguir haciéndose cosas muy originales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A80
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs