Samsung quiere ideas para los próximos Galaxy y ha lanzado un concurso para que se las propongas

Samsung quiere ideas para los próximos Galaxy y ha lanzado un concurso para que se las propongas

Samsung está ultimando los detalles del Samsung Galaxy Note 10 y su modelo Pro, unos teléfonos inteligentes que se podrían presentar de forma oficial el próximo mes de agosto y que no tendrán jack de auriculares. Incluso uno de ellos, ya se ha dejado ver con su primera imagen real. Mientras tanto, la firma surcoreana quiere ideas para los próximos Galaxy y ha lanzado un concurso para que se las propongas.

A través de un comunicado en su blog oficial, Samsung ha asegurado que cada nueva incorporación a la línea Galaxy supera los límites de lo que pueden hacer los teléfonos inteligentes, tablets o los dispositivos portátiles. La firma quiere nueva ideas, por eso el pasado 27 de junio lanzó un concurso para celebrar el décimo aniversario de la familia Galaxy con un premio en efectivo de 40.000 dólares.

En dicho concurso, celebrado en colaboración con la revista de diseño Dezeen, la compañía desafía a los usuarios y diseñadores de todo el mundo a crear su propio diseño de un dispositivo Galaxy que supere los límites, buscando formas innovadoras. Se trata de una competición a nivel global, que estará activa hasta el próximo 4 de agosto, y que incluye categorías que abarcan tanto el diseño gráfico como el de producto.

El concurso finalizará el 4 de agosto

Samsung Galaxy S10e en color Canary Yellow

Entre las categorías también hay una específica para aquellos que quieran presentar diseños de accesorios para teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos portátiles, como Galaxy Watch o Galaxy Buds. En otra de las categorías, los participantes podrán presentar diseños de fondos de pantalla. Para participar tan solo hace falta visitar la web oficial de Dezeen, donde se incluyen todos los detalles del concurso, como las instrucciones o la información del premio.

Cada una de las presentaciones se someterán a varias rondas de evaluación, y tan solo las mejoras avanzarán a las siguientes etapas. Una vez que se completen las rondas iniciales, los cinco finalistas principales de cada categoría presentarán sus ideas el 25 de septiembre ante un panel de ejecutivos y conocidos diseñadores de Samsung. En ese momento se seleccionarán a los ganadores del concurso.

Aquella persona que quede en primer lugar en cada categoría se llevará un premio de 10.000 dólares. Por su parte, los que queden en segunda y tercera posición se harán con un bote de 5.000 y 3.000 dólares, respectivamente. Por último, los finalistas restantes obtendrán un reconocimiento y 1.000 dólares en premios. Pero eso no es todo, ya que cada uno de los tres primeros ganadores recibirá una invitación a la Conferencia de Desarrolladores de Samsung de este año, que se celebrará del 29 al 30 de octubre en San José, California, donde recibirán oficialmente sus premios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!