El Samsung Galaxy Fold, dispuesto a aguarle la fiesta a los “iPhone 11” a pesar de un stock inicial contenido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold, foto oficial

Ya sea por el aura de incertidumbre que lo ha rodeado desde un inicio, o por mera curiosidad, está claro que el regreso del Samsung Galaxy Fold va a atraer todas las miradas. Y Samsung, por supuesto, no va a desaprovechar esta situación.

La firma ya confirmó que el lanzamiento al mercado del terminal está previsto para el mes de septiembre, de modo que no coincidirá con los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, cuya llegada a las tiendas se espera para el 23 de agosto, pero sí que lo hará con otros modelos a los que el Fold pretende robar todo el protagonismo posible: los nuevos iPhone de Apple.

iPhone XI

Al menos así lo sugieren desde el diario coreano The Investor, donde publican que Samsung estaría planeando lanzar el Galaxy Fold alrededor de los día 18 y 20 de septiembre. Según las últimas pistas conocidas, la nueva generación de la serie iPhone de Apple sería presentada entorno al día 11 de ese mismo mes, y teniendo en cuenta los antecedentes de los de Cupertino, la llegada a las tiendas de los teléfonos se produciría después, probablemente durante la última semana de septiembre.

De ser así, Samsung sin duda sacaría provecho de esta situación, colocando el Fold entre medias de la presentación y el lanzamiento de los nuevos iPhone y robando parte del protagonismo, pues las comparaciones entre los dispositivos serán inevitables

Eso sí, todo apunta a que la expansión del Galaxy Fold no será, ni de lejos, comparable a la de los iPhone. Según The Investor, Samsung continúa la producción en masa del teléfono ahora que los problemas iniciales han sido subsanados, y se estima que la marca prepara cerca de 100.000 unidades para el mercado surcoreano, de las cuales entre 20.000 y 30.000 estarían disponibles en el momento del lanzamiento. En el pasado, la compañía había indicado que su intención era llegar a alcanzar el millón de unidades producidas.

También sabemos que su lanzamiento global no será tan ambicioso como se esperaba en un principio. Al parecer, la marca habría decidido dejar de lado los mercados más pequeños, y apostar solo por unos pocos, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, India, Francia y Alemania. Habrá que ver, pues, si la estrategia de Samsung surte efecto, y finalmente el Galaxy Fold es capaz de superar las expectativas creadas desde un principio, y de paso convertirse en un dolor de cabeza para Apple y sus nuevos teléfonos, sobre todo ahora que las ventas de iPhone han caído significativamente con respecto a pasados ejercicios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs