Hoy, en "ventajas de tener un Samsung Galaxy": la grandiosa colección de 151 fundas Pokémon

Hoy, en "ventajas de tener un Samsung Galaxy": la grandiosa colección de 151 fundas Pokémon

Samsung, que ya ha puesto a la venta el Galaxy A80 con triple cámara rotatoria, está cerrando los detalles de los nuevos Galaxy Note 10 y su modelo Pro, unos teléfonos inteligentes que se podrían presentar de forma oficial el próximo mes de agosto. La firma surcoreana continúa pensando en ideas innovadoras para sus próximos Galaxy, incluso ha lanzando un concurso para que los fans aporten las suyas. Unos terminales que tienen una gran ventaja, una grandiosa colección de 151 fundas Pokémon.

La marca de accesorios CASETiFY ha lanzando una nueva tanda de fundas para teléfonos inteligentes inspirados en Pokémon, la exitosa franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo. En esta ocasión, la nueva colección cuenta con fundas con su propio diseño para todos y cada uno de los 151 Pokémon originales, como Pikachu o Charmander, entre muchos otros.

Cada uno de los Pokémon cuenta con una funda con un diseño único, que están disponibles tanto para los Samsung Galaxy como para los iPhone de Apple. En este nuevo lote de fundas se incluye la nueva colección PokéDex, que ofrece 151 diseños diferentes de los Pokémon de la primera generación.

La nueva colección se pone a la venta el 10 de julio

Pokémon fundas smartphone

Los fans acérrimos de la franquicia de Nintendo pueden llevar así a sus Pokémon favoritos a todas partes. Entre la colección se pueden encontrar fundas con diseños renovados y nuevos estilos, además de opciones de dispositivos diferentes de Samsung, además de diseños para los AirPods.

También destaca la llega de otras combinaciones de edición limitada de accesorios. La nueva colección de la firma se lanzará el próximo 10 de julio, aunque por el momento los usuarios se pueden unir a la lista de espera para obtener acceso prioritario en caso de estar interesado. Una acción que es recomendable si uno quiere adquirir una de estas fundas, ya que la primera colección alcanzó las 50.000 personas en lista de espera.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!