El Samsung Galaxy Note10 vendría acompañado de un cargador inalámbrico de 20W

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 10 render superior

Tras la llegada de los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e, la firma coreana tiene una gran cita más este año. El Samsung Galaxy Note10 será presentado el próximo 7 de agosto en la ciudad de Nueva York, ya ha sido anunciado de forma oficial.

Ante la inminencia de su presentación, multitud de rumores y filtraciones circulan por la red, y ya podemos hacernos una idea de cómo será el próximo gigante de Samsung. Hace no mucho pudimos ver unas supuestas imágenes reales y ahora es el turno de hablar de su batería. El cargador inalámbrico del Samsung Galaxy Note10 podría ser tan potente como el que llegará en su caja.

20W de potencia para la carga inalámbrica del Note10

Como señalaba el conocido filtrador Roland Quandt en su cuenta de Twitter, el Galaxy Note10 llegaría con un cargador inalámbrico con 20W de potencia. Este sería igual de potente que el cargador con cable que llegaría en su caja, aunque una organización norteamericana ha causado algo de confusión.

Como también apunta Roland Quandt en su tweet, la Federal Communications Commission (FCC), encargada de realizar tests a todo tipo de productos tecnológicos, entre ellos estos cargadores inalámbricos, señala que el cargador llegará hasta los 15W de potencia. Sin embargo, esto es fácilmente explicable, la FCC solo lleva a cabo tests entre 5W y 15 W.

Uno de los pósters de Samsung en el Mobile World Congress de Shangai también hablaba de la existencia de este cargador inalámbrico de 20W, que además permitiría cargar accesorios como los Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares de la firma asiática.

Note 10 cargador

Por lo tanto, estamos prácticamente seguros de que el próximo gran dispositivo de Samsung llegará con una de las cargas inalámbricas más potentes. A pesar de todo, tendremos que esperar a su presentación para comprobarlo por nosotros mismos. El Samsung Galaxy Note 10 será presentado el próximo 7 de agosto, queda exactamente un mes, y podremos salir de dudas.

Seguro que te interesa: Un nuevo render del Samsung Galaxy Note 10 filtrado por un fabricante de fundas elimina el jack de auriculares

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion