Así luce el Samsung Galaxy Note 10 en su nuevo color rosa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 10, rosa, destacada

Solo falta una semana hasta la presentación de los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+, pero mucho me temo que las sorpresas sobre ambos dispositivos hace tiempo que dejaron de ser un misterio por culpa del sinfín de rumores y filtraciones que han ido apareciendo con el paso de los meses, y que incluso nos han permitido ya descargar su primer fondo de pantalla original con algo más de una semana de antelación.

Ahora, el reconocido leaker Roland Quandt ha decidido desvelar uno de los pocos detalles del Galaxy Note 10 que aún nos quedaban por ver, como lo es el nuevo color rosa que acompañará al dispositivo en algunos mercados.

Samsung Galaxy Note 10: se filtra su nuevo color rosa

Samsung Galaxy Note 10, rosa

Como de costumbre, las imágenes provienen del material promocional oficial de Samsung, de modo que lo que hoy podemos ver es, una vez más, la apariencia definitiva del nuevo smartphone estrella de la compañía.

Tal y como se puede deducir por las fotografías, el modelo representado es el Samsung Galaxy Note 10 “normal”, dado que la variante “Pro” cuenta con un sensor ToF en su parte trasera del que esta versión base carece. Se desconoce, por tanto, si este nuevo color estará también disponible en el Galaxy Note 10+.

Note 10 rosa, frontal y trasera

En cuanto al color en sí, se trata de un acabado con un tono “coral”, más cercano al color que Google utiliza en dispositivos como los Google Home, que a los tonos rosas o violetas que Samsung ha utilizado en el pasado.

Ya en el pasado se había rumoreado con la existencia de hasta cinco colores diferentes para el Note 10, de entre los cuales ya se han confirmado el negro, plateado y rosa. A menos que las filtraciones sigan su curso como hasta ahora, los dos colores restantes serán desvelados por Samsung el próximo día 7 de agosto en Nueva York.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion