Oficial: el Samsung Galaxy Note 10 será presentado el 7 de agosto en Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 10 render trasero

Saca el calendario y apunta la fecha: el Samsung Galaxy Note 10 será presentado el próximo día 7 de agosto, en el segundo Samsung Unpacked de este año 2019, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

La propia compañía ha hecho hoy oficial la fecha de presentación de su nueva familia de teléfonos estrella, que todo apunta llegará formada por varios modelos distintos, tal y como ya sucedió con la serie Galaxy S10 presentada a principios de año.

Samsung Galaxy Note 10: fecha de presentación oficial

Como el año pasado, Samsung ha elegido el Barclays Center del condado de Brooklyn como el lugar en el que se celebrará la presentación del nuevo integrante de la serie Note.

Según la información recopilada hasta ahora, serían al menos dos las ediciones del Galaxy Note 10 que veremos a principios de agosto, con pantallas de 6,4 y 6,8 pulgadas de diagonal, en ambos casos basadas en la tecnología Dynamic AMOLED que debutaba junto al Galaxy S10. Según una filtración reciente, el modelo de mayor tamaño se llamaría Samsung Galaxy Note 10+, y no Galaxy Note 10 Pro como se esperaba en un principio.

El procesador Exynos 9820 de ocho núcleos y ocho nanómetros estará presente en todas las variantes de la familia, exceptuando aquellas destinadas a algunos mercados como el estadounidense, que montarán el Qualcomm Snapdragopn 855. Todo apunta, además, a que existirá una edición con capacidades 5G, y se ha confirmado que el Note 10 será el primer modelo de Samsung en prescindir del puerto para auriculares de 3,5 mm.

A falta de más de un mes para la presentación del Galaxy Note 10, el diseño y una buena parte de las especificaciones del teléfono han sido desvelados a través de distintas pistas y filtraciones. Aún así, mucho me temo que Samsung aún tiene alguna que otra sorpresa preparada para el próximo día 7 de agosto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs