Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus: estos serían sus precios en Europa

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus: estos serían sus precios en Europa

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus serán presentados de forma oficial el próximo 7 de agosto en un evento en la ciudad de Nueva York. Unos dispositivos que ya han ofrecido su primer video y que con el paso de los días han ido lanzando información a través de las filtraciones, como que llegarán sin botón Bixby ni jack de audio. Ahora, gracias a un nuevo reporte, se han revelado los posibles precios del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus en Europa.

La firma surcoreana presentará sus nuevos teléfonos inteligentes estrella en la segunda mitad del año y, tras la aparición de las primeras imágenes oficiales tanto del Galaxy Note 10 como del Note 10 Plus, se ha ofrecido nueva información sobre los posibles precios de los dispositivos, como apuntan desde WinFuture. Unos smartphones que, según el reporte, se podrán adquirir a partir de los 999 euros.

Una información surgida de los distribuidores asegura que Samsung planea poner un precio base de 999 euros al Galaxy Note 10, una cantidad de dinero que se aplicaría a la gran mayoría de los países europeos. Cabe señalar que el precio puede ser diferente a nivel local debido a los impuestos y otros factores, algo que ya ha sucedido anteriormente con otros teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana.

El precio podría variar a nivel local por los impuestos

Samsung Galaxy Note 10 render

Las cifras de momento no son oficiales, pero el informe sugiere que, en Europa, el modelo de 999 euros del Galaxy Note 10 corresponde a la variante básico con 256 GB de almacenamiento interno. La versión básica del modelo Plus también dispondrá de la misma cantidad de gigabytes de memoria. Por su parte, el Galaxy Note 10 Plus llegaría al mercado a un precio de 1.149 euros, siendo un modelo con mejoras en cuanto a especificaciones y diseño.

Cada vez queda menos para que Samsung presente de forma oficial el Galaxy Note 10, un dispositivo cuyo cargador inalámbrico podría ser tan potente como el que llegará en su caja y que contará con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el modelo Pro dispondrá de un panel de 6,75 pulgadas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!