Aún más detalles sobre los Galaxy Note 10: S-Pen con sonido, pantalla Full HD+ en el modelo normal y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 10+, foto oficial

Ni siquiera cuando solo faltan dos semanas hasta el día de su presentación vamos a dejar de recibir datos sobre los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus. Solo unos días atrás descubrimos las características del nuevo cargador rápido compatible con el modelo Plus de esta serie, que lamenteblemente habrá que comprar por separado, y ahora nos llega nueva información a través de una exclusiva del medio Techamiacs que confirma algunas de las especificaciones que aún nos quedaban por conocer sobre ambos dispositivos.

Entre ellas, se han confirmado tanto las capacidades de la batería de cada modelo, como los detalles del nuevo S-Pen que acompañará a los teléfonos.

Samsung Galaxy Note 10: sin pantalla QuadHD+ ni carga de 45W según las últimas pistas

Samsung Galaxy Note 10, imagenes oficiales

Según apunta el mencionado medio, la información que hoy sale a la luz sobre los Galaxy Note 10 proviene de una fuente muy fiable, de modo que es muy probable que los datos compartidos sean definitivos. Sea como fuere, solo hay que esperar unos cuantos días más hasta salir de dudas.

Lo primero que se especifica, es que el Samsung Galaxy Note 10 llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, mientras que la variante de mayor tamaño sería la única con resolución Quad HD+ en su panel Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas. También se indica que el peso de ambos teléfonos será de 168 y 198 gramos respectivamente.

En cuanto a la capacidad de sus baterías, se habla de 3.500 mAh para el Note 10, y 4.300 mAh para la variante Plus. Al parecer, uno de los motivos por los que Samsung ha decidido eliminar el puerto para auriculares de 3,5 mm de estos teléfonos es la posibilidad de introducir baterías de mayor capacidad –alrededor de 100 mAh extra– en ellos. Además, se confirma que la carga rápida de 45W será exclusiva del modelo de mayor tamaño, mientras que el Note 10 “normal” se conformará con carga de 25W como máximo.

Continuando con su apartado técnico, la fuente apunta que el Galaxy Note10+ estará disponible con 256 GB de almacenamiento en su versión base, y solo existirán versiones con 12 GB de RAM. Además, será el único de los dos modelos en contar con un sensor ToF en su trasera.

note 10

Hablando de cámaras, las novedades en este sentido pasan por un “Modo Noche” que ahora será compatible con la cámara frontal, y se suman otras opciones como el modo “Enfoque Dinámico” mientras se captura vídeo con la cámara trasera. También llega un modo de “Audio Zoom” que permitirá acercar la grabación de sonido a un punto concreto de la escena que se esté grabando.

Para concluir, se ofrecen detalles sobre el nuevo S-Pen, y sobre el botón destinado para invocar al asistente Bixby. Del último es necesario decir que ha sido eliminado de una vez por todas, y para llamar al asistente bastará con realizar una pulsación prolongada sobre el botón de encendido del teléfono.

Por su parte, el S-Pen ha sido renovado, y entre sus novedades se incluyen el control por gestos sin necesidad de tocar la pantalla del teléfono, por ejemplo para cambiar entre imágenes de la galería. Además, por primera vez el S-Pen será capaz de producir sonidos, que simularán el sonido real de un lápiz o un rotulador sobre el papel. Se desconoce, eso sí, si el sonido se producirá a través del propio stylus, o por los propios altavoces del teléfono.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion