Y ahora, el "Plus": imágenes oficiales del Samsung Galaxy Note 10+

Y ahora, el "Plus": imágenes oficiales del Samsung Galaxy Note 10+

Después de haber visto las primeras imágenes oficiales del Galaxy Note 10, sabíamos que no habría que esperar mucho más hasta conocer por fin el modelo de mayor tamaño y especificaciones más punteras de esta familia. Lo que no imaginábamos, es que esto fuera a suceder solo unos minutos después.

El Samsung Galaxy Note 10+ ya ha roto su silencio, en esta ocasión de la mano del leaker Ishan Agarwal que nos ofrece las primeras fotos oficiales de prensa del dispositivo, en dos de los colores en los que estará disponible

Este es el Samsung Galaxy Note 10 Plus

Note 10 Plus degradado

Como el modelo de menor tamaño, el Samsung Galaxy Note 10+ llegará en colores negro y "Silver", entre otros. El primero no es muy diferente a lo que podemos ver en la actual entrega de esta serie, mientras que el segundo nos recuerda al acabado degradado de teléfonos como el Huawei P30 Pro, modelo con el que, por otro lado, este Note 10 Plus comparte alguna que otra similitud como la disposición del sistema fotográfico triple a la espalda.

A diferencia del Note 10, esta variante de mayor tamaño --según la información conocida hasta ahora, su pantalla sería de 6,8 pulgadas en lugar de 6,4--, la triple cámara trasera está acompañada de diversos sensores cuya finalidad es aún desconocida, pero todo apunta a que lo que vemos en el centro es un sensor ToF encargado de mejorar las capacidades del teléfono a la hora de medir la profundidad para generar imágenes con un efecto de desenfoque de fondo más preciso y natural.

Note 10 Plus negro

Más allá de eso, no se aprecian más diferencias en lo relativo al apartado visual. El S-Pen es exactamente igual que el del Note 10, y volvemos a ver la cámara frontal situada en un agujero en la parte superior central de la pantalla. Tanto el Galaxy Note 10 como el Note 10 Plus serán presentados el próximo día 7 de agosto en Nueva York, durante el segundo evento Unpacked que tendrá lugar en 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!