El Samsung Galaxy Note 10 aparece por primera vez en imágenes oficiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 10, imagenes oficiales

Era solo cuestión de tiempo. A menos de un mes de que se celebre la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 10, las primeras imágenes oficiales del teléfono han salido a la luz, cortesía del reconocido leaker Roland Quandt, que de algún modo ha tenido acceso a parte del material promocional que Samsung habría enviado a algunos comercios con antelación al próximo día 7 de agosto.

Las imágenes filtradas confirman lo que ya habíamos visto anteriormente: el Galaxy Note 10 contará con un diseño que se desmarca del de los actuales Galaxy S10, con un formato algo más cuadrado y un sistema de cámaras dispuesto en vertical en una de las esquinas de la parte superior de la espalda del teléfono, fabricada en vidrio.

Este es el Samsung Galaxy Note 10 en color negro…

También se puede ver cómo la gran pantalla Dynamic AMOLED curva del terminal está rodeada de unos márgenes aún más reducidos, y que el agujero en pantalla está ubicado en la parte superior central. No falta, por supuesto, el S-Pen que un año más acompañará al teléfono para otorgarle el valor añadido que ofrecen sus funciones destinadas a la productividad, y que sin duda marca la diferencia con respecto al resto de modelos que forman el catálogo de móviles Samsung de gama alta.

Note 10 Negro

Según ha mencionado el propio Quandt, las imágenes corresponden al Samsung Galaxy Note 10 “normal”, y no al modelo “Plus” que también será presentado en agosto con una pantalla de mayor tamaño y otras mejoras, y que hemos podido ver en nuevas imágenes oficiales solo unos minutos después de haber publicado este artículo.

Y este es el nuevo color “Silver”

Por otro lado, otro de los leakers más reconocidos del panorama telefónico como lo es Ishan Agarwal, también parece haber tenido acceso a las primeras imágenes del dispositivo. En este caso, eso sí, podemos echar un primer vistazo a la variante en color plateado, cuya parte trasera muestra un acabado degradado, similar a la versión de los Galaxy S10 estrenada en China hace solo unas semanas. En este caso, además, el S-Pen se viste de un color azul intenso de lo más llamativo.

Samsung Galaxy Note 10 Plata

Otros detalles que ya conocemos sobre el Samsung Galaxy Note 10 es su tamaño de pantalla, que al parecer rondará las 6,4 pulgadas de diagonal, mientras que la variante Plus crece hasta las 6,8 pulgadas. También parece confirmarse que existirán tres variantes de almacenamiento de cada dispositivo, con 256, 512 GB o 1 TB, y que Samsung habría decidido acabar de una vez por todas con el puerto para auriculares de 3,5 milímetros, aunque finalmente se mantendrán los botones físicos de volumen y “encendido” –curiosamente, no hay rastro del bvotón “Bixby”–, a pesar de lo que apuntaban los primeros rumores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion