Evan Blass confirma lo que ya sabíamos del Samsung Galaxy Note 10 y añade el Snapdragon 855 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 10+, foto oficial

Los nuevos gigantes de Samsung, los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, verán la luz el próximo 7 de agosto en la ciudad de Nueva York. Es la primera vez que la firma coreana presentará dos modelos diferentes para su gama Note y, a pocos días del evento, la expectación es máxima.

Ayer mismo te contamos que todas las especificaciones del Samsung Galaxy Note 10 habían sido confirmadas, pero seguimos recibiendo nueva información Como ha señalado el conocido leaker Evan Blass, las dos versiones del próximo Note llegarán con el nuevo Snapdragon 855 Plus en algunos países.

Samsung optaría por el Snapdragon más potente

El modelo “normal” del próximo buque insignia de Samsung no esconde secretos. Conocemos su diseño, que moverá a la parte central de su pantalla el agujero para la cámara frontal, y conocemos todas sus especificaciones y características.

Sin embargo, hasta ahora solo éramos conscientes de que su procesador sería el Exynos 9825, al menos en la versión europea. Ahora sabemos que, junto a sus 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, el Samsung Galaxy Note 10 disfrutará del nuevo Snapdragon 855 Plus en algunos mercados. La versión “plus” correrá la misma suerte.

Samsung Galaxy Note 10 Plata

La cosa no acaba aquí, ya que Evan Blass introduce un dato que se contradice con la información que comentábamos en el día de ayer. Según el leaker, la batería del Note 10 no contaría con 3.500 mAh, sino con 3.600 mAh, y su carga rápida pasaría de los 25W a los 45W. Por otro lado, la batería del Note 10+ alcanzaría los 4.300 mAh.

Todo apunta a que tanto el Samsung Galaxy Note 10 como su versión superior podrán comprarse a partir del 23 de agosto en la mayoría de países de Europa. ¿Y qué hay del precio? El Note 10 llegaría con una configuración básica de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 999 euros. En el caso del Note 10+, nos encontraríamos con un precio de partida de 1.149 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion