Primeros detalles del futuro Samsung Galaxy S11: agujero en pantalla más pequeño, One UI 2.0 y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 Plus, imagen destacada de la parte trasera

Con la serie Galaxy Note 10 a la vuelta de la esquina, hay quien ya pone el ojo en el próximo teléfono estrella de la compañía surcoreana: el Samsung Galaxy S11. No sabemos aún demasiado sobre lo que Samsung planea introducir en la undécima generación de su familia de terminales más popular, pero está claro que la compañía debe aprovechar la ocasión para lanzar uno de sus teléfonos más avanzados hasta la fecha.

Pero mientras esperamos a su llegada, el reconocido leaker de origen chino Ice Universe, ha decidido anticiparse y desvelar los que, al parecer, serían los primeros datos del teléfono que a dúa de hoy, ya se pueden confirmar.

Mejoras “sustanciales” en la cámara, Android Q y otros detalles del Galaxy S11

Samsung Galaxy S10e, sensores

Como es evidente, los datos proporcionados por el leaker no son demasiado concretos, pues aún faltan cerca de 8 meses para que la actual serie Galaxy S10 cumpla un año, y por tanto es probable que Samsung se encuentre en una fase relativamente temprana del desarrollo de la nueva generación. No obstante, sí que se confirman detalles puntuales como el hecho de que el agujero en pantalla de los Galaxy S11 será aún más pequeño que el de los nuevos Note 10.

Por otro lado, su software estaría basado en Android 10 Q, la versión que Google liberará de manera definitiva en algún punto de esta recta final del verano, con One UI 2.0, edición renovada del software de la compañía del que conocimos algún que otro detalle hace no mucho.

También se sugiere que Samsung habría llevado a cabo mejoras sustanciales en el terreno fotográfico. Si bien no se conoce aún qué tipo de mejoras, podemos deducir que la compañía se habría puesto manos a la obra en intentar reducir la brecha en cuanto a calidad fotográfica existente entre modelos como el Galaxy S10+ que analizamos, y rivales claramente superiores en este aspecto como los Pixel 3 o Huawei P30 Pro.

Finalmente, se especifica que el nombre en clave del dispositivo es “Picasso”. A modo de recordatorio, no está de más comentar que la serie Galaxy S10 llevaba el código “Beyond”, mientras que el Galaxy Note 10 se conoce internamente como “Da Vinci”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion