Esta es la nueva Samsung Galaxy Tab S6 con doble cámara, S-Pen Bluetooth y Snapdragon 855

Esta es la nueva Samsung Galaxy Tab S6 con doble cámara, S-Pen Bluetooth y Snapdragon 855

Cuando la Samsung Galaxy S5e tiene aún menos de medio año de vida, ya se vislumbra en el horizonte la próxima generación de tablets de gama alta de la compañía surcoreana. Una filtración proveniente de SamMobile, nos permite hoy echar un primer vistazo a la nueva Samsung Galaxy Tab S6.

Según el mencionado medio, las fotografías han sido compartidas por una persona que ha tenido acceso anticipado al dispositivo, y que ha podido confirmar algunos de sus detalles, incluyendo el procesador que dará vida a la tablet, y algunas de las novedades de su apartado fotográfico.

Samsung Galaxy Tab S6: primeras fotos y características filtradas

Galaxy Tab S6

Si bien las imágenes compartidas no son de la mejor calidad, el encargado de sacar a la luz la información asegura que la nueva generación de la serie Tab S llegará con un diseño similar al de la actual edición de la familia. Su cuerpo está construido en aluminio, y la primera novedad importante la encontramos a su espalda, pues aparece en escena un sistema fotográfico dual, hasta ahora nunca visto en una tablet de la compañía.

También apunta que el S-Pen ha sido renovado, entre otras cosas para recibir conectividad Bluetooth como el del Galaxy Note 9, y que además existirá un hueco en la parte trasera de la tablet que permitirá acoplar el stylus y cargar su batería.

Galaxy Tab S6, trasera

Otros detalles conocidos sobre la Galaxy Tab S6 indican la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento base y una pantalla de 10,5 pulgadas de diagonal. Android 9 Pie será el sistema operativo que dará vida a la tablet.

Galaxy Tab S doble cámara

De momento no se sabe mucho más al respecto de esta próxima generación de la familia de tablets de gama alta de Samsung. No obstante, es probable que Samsung esté planeando presentar este dispositivo el próximo día 7 de agosto junto al Galaxy Note 10, durante el evento Unpacked de la segunda mitad de 2019 que tendrá lugar en Nueva York. De ser así, quedaría menos de un mes hasta su llegada, de modo que no descartamos que sigan apareciendo detalles sobre el dispositivo a través de nuevas filtraciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!