Las primeras fotos oficiales de la nueva Samsung Galaxy Tab S6 confirman su diseño y características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab S6, colores

Parece que el evento Samsung Unpacked del próximo día 7 de agosto vendrá más cargado de lo que imaginábamos en un principio. Ya sabemos que a los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus se sumará el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2, y existían indicios que apuntaban a que la nueva tablet Galaxy Tab S6 también estaría presente.

Solo unos días atrás, pudimos ver las primeras fotos reales de la nueva tablet de gama alta de Samsung, que llegaría como la sucesora de la Galaxy Tab S4 que pudimos analizar en su día. Hoy, a Samsung le quedan aún menos secretos con los que sorprender, pues una filtración exclusiva de Android Headlines nos muestra el diseño y algunas de las principales características de la Tab S6, que presumiblemente se presentaría junto a los Note 10 y Galaxy Watch Active 2.

Samsung Galaxy Tab S6: imágenes oficiales confirman su diseño

Tab S6 gris

El primer detalle que confirma esta filtración es la decisión de Samsung de saltarse el nombre Galaxy Tab S5, y saltar directamente al modelo S6. Si bien la compañía ya había lanzado la Tab S5e que pudimos analizar, no era más que una variante perteneciente al segmento intermedio, y no la sucesora de la Galaxy Tab S4 que muchos esperaban.

Las imágenes de la tablet confirman detalles como la reducción en los márgenes que rodean su pantalla, cuyo tamaño rondaría las 10,5 pulgadas de diagonal. También se reitera la existencia de un sistema fotográfico dual a la espalda del dispositivo, donde además aparece la serigrafía de AKG que indica la inclusión de unos altavoces afinados por dicha marca.

Tab S6, teclado

Por otro lado, una vez más existirá un accesorio de teclado físico oficial que se podrá adquirir junto a la tablet, a un precio de momento desconocido. En ese sentido, también aparece en escena el nuevo stylus, que tal y como sugieren las fotografías podrá acoplarse a la parte trasera del dispositivo a través de imanes. Dado que la trasera de la Galaxy Tab S6 estará construida en aluminio, es improbable que el stylus se pueda cargar de manera inalámbrica al acoplarse como sucede en los últimos modelos de iPad Pro.

La filtración no desvela más detalles sobre el apartado técnico de la tablet, aunque sí se han especificado los colores en los que estará disponible: azul, gris y rosa. En cuanto a su precio, se espera que sea cercano a los 700 euros que costaba en su momento la Galaxy Tab S4.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Tab S6, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs