Este es el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2: se filtra la primera foto oficial del reloj

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung ya se prepara para renovar el que, para nosotros, ha sido uno de sus mejores productos de este año. El Samsung Galaxy Watch Active nos demostró en su análisis ser la mejor alternativa al Apple Watch que un usuario de Android puede comprar, gracias a su diseño minimalista y el sinfín de funciones que incorpora. Ahora, la segunda generación parece estar a la vuelta de la esquina.

Una imagen filtrada que Android Headlines nos muestra en exclusiva, permite echar un primer vistazo al nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2, que podría ser presentado en agosto durante el Unpacked 2019 de la segunda mitad del año, en el que Samsung presentará oficialmente los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 Plus.

Samsung Galaxy Watch Active 2: diseño familiar, ahora con correa de cuero

Tal y como se puede ver en la imagen, el diseño de esta segunda generación del Watch Active no será muy diferente al de la primera. Volvemos a encontrar una apariencia minimalista, con una caja metálica que se redondea en los laterales para fundirse con la pantalla, ligeramente curva en sus extremos.

Sí vemos una diferencia clara, como lo es la nueva correa de cuero, que hace desmarcarse al reloj de la esencia puramente deportiva de la primera edición, pues esta solo se vende con correa de silicona. También es nuevo el color, y si bien este tipo de renders de prensa no suelen ser del todo precisos en cuanto a los colores reales, sí vemos cómo el botón inferior del reloj cuenta con un detalle en color rojo que no está presente en la versión original del Galaxy Watch Active, y que probablemente hace referencia a que el modelo que vemos se trata de la versión con LTE.

Otros detalles que conocemos sobre esta segunda generación del Galaxy Watch Active son la inclusión de un sistema de electrocardiograma, así como la capacidad de detectar caídas. Dos funciones que hasta ahora solo el Apple Watch Series 4 integraba, y que por tanto no estaban disponibles para los usuarios de Android.

Los rumores también apuntan a que Samsung, por primera vez, introduciría dos variantes de tamaño distintas de este modelo, con 40 y 44 milímetros respectivamente, y una batería de 340 mAh de capacidad en el modelo más grande.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Watch, Samsung Galaxy Watch Active
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion