One UI 2.0 llegará a los móviles Samsung junto a Android Q, y el Galaxy S11 debutará con One UI 2.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

One UI Novedades

Ha pasado poco más de un año desde que Samsung decidiera renovar por completo el software de sus teléfonos introduciendo One UI, una nueva iteración de su sistema operativo basado en Android, cargado de novedades y cambios que desvinculaban a este software de los clásicos TouchWiz y Samsung Experience.

Actualmente, un buen número de los móviles que forman el catálogo de Samsung ya están actualizados a One UI. Y pronto, la primera gran actualización de este software irá de camino a los terminales de la marca junto a Android 10 Q.

La primera gran actualización de One UI llegará junto a Android Q

One UI en el Samsung Galaxy S10

Tal y como han podido confirmar en exclusiva desde SamMobile, Samsung planea lanzar One UI 2.0 para sus teléfonos junto con la actualización a Android 10 Q. Si bien Samsung aún no ha desvelado sus planes con respecto a esta actualización, en su momento llegamos a la conclusión de la alta probabilidad que tienen los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10 5G de actualizar a Q antes de final de año. Y es probable que los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+ que se presentarán en agosto sean los siguientes en la lista de actualizaciones.

Por el momento, se desconocen los cambios y las novedades que introducirá One UI 2.0, más allá de ciertas mejoras relacionadas con las herramientas del bienestar digital de Google. Tampoco faltarán todos aquellos cambios propios de Android Q, que a lo largo del programa beta de esta décima versión del sistema hemos podido ver y probar por nosotros mismos.

Para finalizar, algunas fuentes ya han confirmado que el futuro Samsung Galaxy S11 que llegaría en la primera mitad del año, será el encargado de introducir One UI 2.1, del mismo modo que los Samsung Galaxy S10 llegaron con One UI 1.1 antes de que el resto de móviles de la marca recibieran esta versión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, Noticias Android, One UI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion