Samsung acaba de patentar un móvil con el diseño de un muestrario de colores y es sencillamente hilarante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paleta de colores

Desde hace unos años estamos viviendo una evolución muy profunda a nivel de tecnología y de diseño en los smartphones, y sí, hemos visto smartphones muy bonitos, como el reciente Samsung Galaxy S10, pero también hemos visto smartphones feos. Muy muy feos.

Ahora, la compañía coreana ha patentado un terminal con un diseño que nada tiene que ver con lo que hemos visto hasta ahora, ni por parte de la compañía ni de sus competidores, con una forma bastante peculiar que nos recuerda a un muestrario de colores, ¡vamos a echarle un vistazo!

Así es el curioso móvil que ha patentado Samsung

La compañía coreana ha patentado un smartphone cuyo factor diseño es de lo más diferente, por así decirlo, que hemos visto hasta ahora, no por la posición de las cámaras ni por tener un notch diferente, sino porque tiene tres pantallas, una encima de otra.

Como puedes ver en la imagen, se trataría de un dispositivo muy curioso, que contaría con un eje situado en la parte inferior del terminal –que es precisamente el lugar en el que se encontraría el marco más grande del mismo– desde la cual se podrían desplegar las tres pantallas, eso sí, robándose un poco de espacio entre ellas si están las tres desplegadas.

Movil triple pantalla Samsung

A nivel de usabilidad, no sabemos hasta que punto se trata de una buena idea, ya que es más difícil manejar un dispositivo con dos pantallas separadas, e incluso puede resultar bastante más incómodo. De hecho, la solución perfecta para ejecutar dos aplicaciones simultáneas es la multitarea real de Android, que lleva unos años presentes en el sistema operativo y que nos permite ejecutar dos aplicaciones de forma simultánea.

Uno de los posibles usos más útiles sería, por ejemplo, compartir el móvil con otra persona para jugar, o para que realice alguna tarea mientras que tú sigues a lo tuyo. Sin embargo, no nos acaba de parecer una ventaja que realmente pueda decantar la balanza a la hora de comprar o no el terminal.

Te recomendamos | Y ahora, ¿quién quiere el Samsung Galaxy Fold?

Como suele pasar en muchas ocasiones, es muy posible que no lleguemos a ver este terminal materializado como un producto final que llegue al mercado. Sin embargo, patentándolo, Samsung se asegura que ninguna otra compañía pueda utilizar este diseño o tecnología, al menos sin tener que pagarles para poder usarla. Aunque, tal y como está yendo la cosa con los móviles plegables, no creemos que este concepto vaya a ser el futuro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Patentes, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion