Si necesitas memoria, esta microSD está a punto de agotarse en el Amazon Prime Day

Si necesitas memoria, esta microSD está a punto de agotarse en el Amazon Prime Day

Últimas horas del Prime Day de Amazon, que en este 2019 nos ha dejado multitud de ofertas y suculentos descuentos en miles de productos del enorme catálogo del gigante de las compras online, chollos que ya os hemos ido desgranando en Andro4all para que no os perdieseis ninguna de las rebajas más interesantes.

Sin embargo, sabemos que el Prime Day no es un evento demasiado abierto sino casi un premio en forma de descuentos que están destinados sólo a usuarios suscritos de Amazon, así que los primero es como siempre recomendaros encarecidamente que os hagáis usuarios Prime aprovechando el generoso período de 30 días de prueba totalmente gratuita.

La inversión anual de 36 euros en una cuenta Amazon Prime puede parecer elevada, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece

Esta micro SD está a punto de agotarse en el Prime Day

La suscripción a Amazon Prime no sólo ofrece envíos gratuitos, sino también acceso a los servicios de lectura, música o vídeo -Prime Video, Amazon Photos, Prime Reading, Prime Music, etcécetera...- incluidos en este precio de 36 euros anuales, con un mes de prueba gratis durante el que tendremos acceso ilimitado a todos los servicios.

Si todavía no sois usuarios Amazon Prime, aquí mismo os dejamos el enlace directo para que podáis disfrutar de las mejores ofertas de este Prime Day, incluida la que ahora os presentamos si lo que necesitáis es más memoria en vuestros dispositivos:

Prueba un mes gratis de Amazon Prime

La microSD más vendida del Prime Day, a punto de agotarse a precio de derribo

Esta micro SD está a punto de agotarse en el Prime Day

Hablamos cómo no de la microSDXC de SanDisk con capacidad para 128 GB y velocidad de lectura de hasta 100MB/s, que rebaja su precio un 57% hasta los 14,99 euros para convertirse en el accesorio imprescindible de cualquiera de tus dispositivos: smartphones, cámaras digitales, tabletas, etc.

Además, y sólo antes de las 23;59 de hoy, comprando este producto Amazon os regalará un cheque de 5 euros para gastar en la sección Pantry, el supermercado online de Amazon:

SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB || 14,99 € (PVP 34,99 €)

En Andro4all | Amazon Prime Day: las mejores ofertas del día 15 de julio

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!