La tecnología más innovadora está en Amazon gracias al crowdfunding

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Macetero flotante Amazon

Si quieres comprar cualquier tipo de producto en internet, lo más probable es que puedas encontrarlo en Amazon. Su catálogo es tremendamente extenso y podemos encontrar categorías de todo tipo.

En esta ocasión hemos decidido traerte una selección de productos que han sido financiados gracias al crowdfunding. Artículos originales, algunos muy sorprendentes, que han sido creados con el apoyo de la comunidad.

Flyte Macetero Flotante

Macetero flotante

Gracias a la magia de la levitación magnética, podrás tener plantas que flotan en su macetero. Riégala sin miedo, esta pequeña maceta cuenta con una reserva interior que drena el exceso de agua. Además, al estar suspendida en el aire, será más sencillo que reciba luz por todos sus lados.

Flyte Royal Bombilla en levitación

Bombilla flotante

Al igual que el macetero del que acabamos de hablar, esta bombilla también flota sobre su base con la ayuda de la levitación magnética. Su base es realmente bonita, y está fabricada con madera de roble natural, procedente de una gestión sostenible. En ella se encuentra el sistema de inducción, que alimentará a la bombilla LED sin necesidad de contacto.

PHOX Jarra filtradora

jarra filtradora

La jarra de PHOX te permitirá filtrar agua gracias a su sistema de 5 etapas. Estos filtros, que podrás renovar, tienen una esperanza de vida de unos 60 días o 350 litros de agua. Promete añadir alcalinidad al agua gracias a los electrolitos, incluso mejorar el sabor notablemente. Puede ser tuya por 39,88 euros con envío gratuito.

Foreo ISSA 2 Sensitive, cepillo sónico

Cepillo de dientes sonico

Este original cepillo eléctrico no es como ningún otro que hayas visto. Cuenta con un diseño futurista, y promete una limpieza total gracias a la tecnología de pulsaciones sónicas. Llega además con dos cabezales intercambiables. ¿Su precio? 169 euros, con envío gratuito.

Como has podido comprobar, con el apoyo de la comunidad pueden crearse todo tipo de artículos genuinos y sorprendentes. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs