La tecnología más innovadora está en Amazon gracias al crowdfunding

La tecnología más innovadora está en Amazon gracias al crowdfunding

Si quieres comprar cualquier tipo de producto en internet, lo más probable es que puedas encontrarlo en Amazon. Su catálogo es tremendamente extenso y podemos encontrar categorías de todo tipo.

En esta ocasión hemos decidido traerte una selección de productos que han sido financiados gracias al crowdfunding. Artículos originales, algunos muy sorprendentes, que han sido creados con el apoyo de la comunidad.

Flyte Macetero Flotante

Macetero flotante

Flyte Macetero Flotante

Gracias a la magia de la levitación magnética, podrás tener plantas que flotan en su macetero. Riégala sin miedo, esta pequeña maceta cuenta con una reserva interior que drena el exceso de agua. Además, al estar suspendida en el aire, será más sencillo que reciba luz por todos sus lados.

Flyte Royal Bombilla en levitación

Bombilla flotante

Flyte Royal Bombilla en levitación

Al igual que el macetero del que acabamos de hablar, esta bombilla también flota sobre su base con la ayuda de la levitación magnética. Su base es realmente bonita, y está fabricada con madera de roble natural, procedente de una gestión sostenible. En ella se encuentra el sistema de inducción, que alimentará a la bombilla LED sin necesidad de contacto.

PHOX Jarra filtradora

jarra filtradora

PHOX jarra filtradora

La jarra de PHOX te permitirá filtrar agua gracias a su sistema de 5 etapas. Estos filtros, que podrás renovar, tienen una esperanza de vida de unos 60 días o 350 litros de agua. Promete añadir alcalinidad al agua gracias a los electrolitos, incluso mejorar el sabor notablemente. Puede ser tuya por 39,88 euros con envío gratuito.

Foreo ISSA 2 Sensitive, cepillo sónico

Cepillo de dientes sonico

Foreo ISSA 2 Sensitive

Este original cepillo eléctrico no es como ningún otro que hayas visto. Cuenta con un diseño futurista, y promete una limpieza total gracias a la tecnología de pulsaciones sónicas. Llega además con dos cabezales intercambiables. ¿Su precio? 169 euros, con envío gratuito.

Como has podido comprobar, con el apoyo de la comunidad pueden crearse todo tipo de artículos genuinos y sorprendentes. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!