TomTop y las ofertas de verano: un móvil, un smartwatch y unos auriculares Xiaomi por menos de 50 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Amazfit 2, colores

Aún estamos con resaca del Prime Day pero, por suerte, muchas otras plataformas de compra online siguen ofreciendo rebajas, ya que, en eBay, la cosa no ha parado aún. Y a todos nos gusta ahorrar unos euros al comprar un smartphone o unos auriculares.

Y ahora, gracias a las ofertas de TomTop para este mes de julio, vas a poder aprovechar muchos descuentos en productos tecnológicos que se colocan como una muy buena opción para que te gastes el dinero en ellos. ¡Estas son algunas de las mejores de esta semana!

Ofertas de TomTop en eBay

Nokia 3100 Mini Función teléfono 2G Teléfono Móvil llamada SMS de voz de volumen de altavoz

Nokia volvió hace ya unos años, y esta vez parece que para quedarse en el mundo de los smartphones, aunque lo cierto es que todos recordaremos con cariño sus antiguos terminales. Y ahora, tienes la posibilidad de comprar el mítico Nokia 3100 Mini por menos de 10 euros.

Se trata de un terminal con una pantalla de 1 pulgada a resolución 128×128 que cuenta con red 2G y una batería de 1.020 mAh, lo cual significa que únicamente podrás llamar y mandar mensajes, pero que la autonomía será increíble.

Xiaomi Haylou GT1 Headphones Wireless BT 5.0 Earbuds Sports Gaming Headset

Si bien conocemos más los AirDots y los AirDots Pro, Xiaomi cuenta con otros auriculares, los Haylou GT1 que son del mismo concepto: bluetooth e independientes. Un formato que estamos viendo mucho últimamente.

Estos cuentan con Bluetooth 5.0 y cuentan una autonomía de alrededor de una hora y media, aunque, eso sí, podrás meterlos en la caja para cargarlos y que alcancen una autonomía cercana a las 12 horas. Además, tiene soporte para gestos y micrófono, por lo que podrás hablar por teléfono sin problema.

2019 Original XIAOMI Huami Amazfit Bip GPS IP68 HeartRate Smart Watch Wristband

Xiaomi decidió renovar este año su Amazfit Bip, y, utilizando el mismo cuerpo que el modelo original, ha introducido cambios interesantes que le aportan cierto valor a esta renovación que, a pesar de no mejorar el porcentaje de pantalla sobre el frontal, luce bastante bien.

El primero de ellos es que ahora, el Amazfit Bip 2 puede efectuar electrocardiogramas al usuario que lo lleve, además de introducir el acero inoxidable como material principal, algo que, sorprendentemente, no varía su peso de 25 gramos.

Nuestra recomendación

Entre estos tres productos, somos más inclinarnos por el Amazfit Bip, un smartwatch deportivo que hace las veces de reloj, GPS, registro de sueño, actividad física y frecuencia cardíaca, y es muy personalizable tanto con su correas como por sus infinitas carátulas. Y lo mejor, su batería.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion