Ultimas horas para conseguir 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99€

Ultimas horas para conseguir 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99€

El Amazon Prime Day, está en su recta final, acaba hoy mismo, pero aún puedes disfrutar de todas las mejores ofertas que te estamos enseñando en Andro4all para que ahorres unos euros en tus compras, y yo que tú no me descuidaría, ya que hay bastantes smartphones que merecen mucho la pena.

Aún queda hasta las 11:59 del día de hoy para disfrutar de los ofertones de Amazon con motivo del Amazon Prime Day, y aún puedes ahorrar dinero en tus compras gracias a estos. Sin embargo, no sólo puedes ahorrar en productos, sino también en servicios, como Amazon Music Unlimited, que está rebajada un 90% durante 4 meses. Y también puedes probar Amazon Prime gratis durante un mes para aprovechar al máximo Amazon Prime, te lo recordamos.

Prueba Amazon Prime totalmente gratis durante un mes

Amazon Prime tiene un precio de 36 euros anuales --que puedes rentabilizar al realizar 6 pedidos en todo el año--, pero puedes disfrutar de absolutamente todas las ventajas de la suscripción durante un mes de forma totalmente gratuita. Y es que, los usuarios --utilizando un correo con el que nunca hayan probado Amazon Prime-- tienen un mes de prueba gratis de Amazon Prime, disfrutando al máximo de todas sus ventajas, y pudiendo eliminar la suscripción cuando se acabe la prueba gratis, sin tener que pagar ni un sólo euro.

Además, hasta el próximo día 17 de julio, puedes aprovechar una oferta especial de Amazon Music Unlimited durante cuatro meses por tan sólo 0,99 euros, un auténtico chollazo para uno de los servicios más completos de música en streaming que puedes contratar ahora mismo.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

Disfruta de Amazon Prime Music por menos de un euro durante 4 meses

Amazon Music Unlimited es uno de nuestros servicios de música en streaming preferidos, en primer lugar debido a su amplio catálogo --más que el de Spotify-- con más de 50 millones de canciones, un número bastante significativo. Pero además, una de las mayores ventajas del servicio de Amazon es la calidad de su aplicación para Android, que es sencilla, bonita e intuitiva, algo que agradecemos mucho a la hora de utilizarlo como nuestro reproductor de música predeterminado.

Amazon Music Unlimited destacada

Te recomendamos | Amazon lanza Echo Input en España: cómo llevar Alexa a cualquier altavoz del modo más barato

Sobra decir que podemos utilizar la aplicación tanto en nuestro smartphone o tablet como en nuestro ordenador, además de en los altavoces inteligentes de Amazon, y, por si fuera poco, cuenta con algunas de las funciones que más nos gustan de Spotify o Apple Music, como son las recomendaciones personalizadas, la compatibilidad multiplataforma, o la posibilidad que nos da de subir a la nube nuestra propia música --hasta 250 canciones-- para disfrutarlas como si estuvieran subidas a Amazon Music Unlimited.

Su precio habitual, como ya te hemos comentado, es de 9,99 euros al mes, aunque podemos encontrar una serie de opciones de suscripción alternativas, entre las que puedes comprar un plan anual en el que ahorrarás 19,98 euros, o contratar un plan familiar de 14,99 euros para hasta 6 usuarios. Pero con la oferta que tienen en marcha, el servicio de música en streaming puede ser tuyo durante cuatro meses, siempre y cuando lo contrates antes de mañana, 17 de julio, por sólo 0,99 euros.

Amazon Music Unlimited

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!