WhatsApp te permitirá editar archivos multimedia de forma directa: ahorra tiempo y espacio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

WhatsApp continúa su lento pero constante proceso de actualización, por lo que esperamos ver 6 de las novedades más esperadas antes de que acabe este año 2019. Entre ellas, un modo noche, stickers animados o la posibilidad de acceder con nuestra huella dactilar. Hoy hemos podido saber que otra función llegará a WhatsApp, puede que no tan esperada, pero muy necesaria.

Como apuntan desde WABetaInfo, la popular aplicación de mensajería instantánea incluirá un apartado en el que podremos editar contenido multimedia de forma directa. Esta función se encuentra aún bajo desarrollo, pero llegará en una de las próximas actualizaciones.

No vuelvas a dar pasos de más

Puedes verlo en el GIF que te dejamos bajo estas líneas, a partir de ahora editar fotografías en WhatsApp será mucho más rápido y sencillo. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar la fotografía y desplegar el menú de opciones gracias al icono de los tres puntos en la esquina superior derecha. En él te encontrarás con el apartado Editar.

Tendrás la posibilidad de girar una fotografía, recortarla, añadirle emoticonos, texto o dibujar de forma directa. Esta nueva función está pensada para ayudarnos a ahorrar tiempo y espacio, ya que no tendremos que guardar las imágenes en nuestra galería para volver a enviarlas con las ediciones oportunas.

Gif WhatsApp

La esperada edición rápida todavía no está disponible, pero esperamos que llegue en próximas actualizaciones tanto a Android como al sistema operativo iOS. Sin embargo, WhatsApp no es la única aplicación de mensajería instantánea a la que están llegando novedades.

Telegram, su principal rival, incorporó hace unos días los stickers animados, algo que llevamos tiempo pidiéndole a WhatsApp. En la guerra de la mensajería, la aplicación del avión de papel parece ir siempre un paso por delante.

Seguro que te interesa: Cómo leer y responder mensajes de WhatsApp sin abrirlos: todas las formas posibles

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion