WhatsApp por fin permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp varios dispositivos

¡WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos! La aplicación de mensajería se ha puesto las pilas y de cara a próximas actualizaciones podría incluir una de las funciones que los usuarios más envidiamos a Telegram desde hace bastante tiempo por su comodidad a la hora de usar varios smartphones.

Y es que, desde el principio de los tiempos hasta el día de hoy, WhatsApp sólo podía usarse asociado a tu número de teléfono, pero en un solo dispositivo, lo cual, hasta la llegada de WhatsApp Web, limitaba bastante a los usuarios en el día a día.

WhatsApp podrá usarse a la vez en varios dispositivos dentro de poco

Una de las principales carencias de WhatsApp siempre ha sido que no se trata de una aplicación que podamos utilizar en varias plataformas, algo que, como hemos mencionado, se acabó con WhatsApp Web.

Sin embargo, a pesar de que podamos utilizar nuestra cuenta de WhatsApp en el ordenador, seguimos requiriendo de que nuestro smartphone esté encendido y con cobertura, algo que en algunas ocasiones limita bastante el uso que podemos darle a la aplicación de mensajería. Y, según WaBetaInfo, esta limitación tendría los días contados.

Te recomendamos | 10 ajustes que debes activar en WhatsApp si quieres mejorar tu seguridad y privacidad

Y es que, una de las futuras aplicaciones de WhatsApp permitirá que podamos acceder desde nuestro ordenador, sin la necesidad de que el dispositivo esté conectado a internet, o está encendido, algo la mar de útil si perdemos el móvil, lo estamos cargando, o simplemente nos lo hemos dejado en casa de un amigo.

WhatsApp

Esta, por suerte, es una funcionalidad que existe en Telegram desde hace tiempo, y es que, la aplicación permite que la utilicemos desde nuestro móvil, tablet u ordenador de manera totalmente independiente, haciendo que no dependamos de nuestro smartphone y de las copias de seguridad de Google Drive para mantener nuestras conversaciones intactas, además de otorgarnos independencia respecto al móvil para usarla.

Este nuevo sistema multiplataforma podría evolucionar, con el tiempo, y permitirnos que usemos nuestra cuenta de WhatsApp en varios móviles a la vez, o incluso en nuestra tablet, algo que podemos hacer con nuestras cuentas de cualquier red social como Twitter o Instagram. Sin embargo, habrá que esperar para ver si la compañía se pone las pilas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs