Este es el nuevo Xiaomi Redmi K20 “Avengers Edition”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi K20 Avengers Edition

Xiaomi presentó hace un mes los nuevos Redmi K20 y K20 Pro, unos dispositivos que destacan por incorporar en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855, entre otras características. Unos teléfonos inteligentes que no llegarán a España bajo ese nombre, al menos su modelo Pro, que saldrá de China bajo el nombre Xiaomi Mi 9T Pro. En el país asiático también se podrá adquirir un modelo especial de Los Vengadores, teléfono que al fin se ha dejado ver en sus primeras imágenes oficiales.

A través de la red social china Weibo, Redmi ha presentado de forma oficial el nuevo Xiaomi Redmi K20 “Avengers Edition”, una edición limitada del teléfono inteligente de la compañía que rinde homenaje a los superhéroes más famosos de Marvel. A diferencia de las versiones en color rojo y azul, esta nueva edición apuesta por un color negro sin degradado.

De la misma manera, y como se puede apreciar en otra publicación en Weibo, se muestra la caja y todo lo que incluye esta nueva edición especial Los Vengadores, como una funda de color azul con temática de los superhéroes de Marvel. Una edición limitada que está únicamente disponible en China, aunque por el momento se desconoce tanto su precio como su disponibilidad.

Xiaomi Redmi K20 “Avengers Edition” rinde homenaje a los superhéroes de Marvel

Xiaomi Redmi K20 Avengers Edition pack

Redmi tampoco ha confirmado la configuración de memoria del nuevo Xiaomi Redmi K20 “Avengers Edition”, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía china. Lo que sí se conoce es que el dispositivo empleará el mismo hardware que la versión normal.

Xiaomi Redmi K20 “Avengers Edition” dispondrá de una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y sin notch, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 855, una batería de 4.000 mAh y una configuración de triple cámara trasera formada por lentes de 40 + 13 + 8 megapíxeles. En la parte frontal se sitúa una cámara emergente de 20 megapíxeles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en (Xiaomi Mi 9T) Redmi K20, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs