Añade un sensor de huellas de a tu ordenador con este genial (y barato) accesorio USB

Añade un sensor de huellas de a tu ordenador con este genial (y barato) accesorio USB

Con el paso del tiempo, la seguridad a la hora de acceder a nuestros smartphones Android ha ido mejorando más y más, hasta el punto de que a día de hoy lo extraño es desbloquear el móvil mediante el patrón de desbloqueo o un PIN, y lo normal es que lo hagamos mediante la huella dactilar o el desbloqueo facial.

Sin embargo, no todos los ordenadores portátiles cuentan con lector de huellas dactilares, y el reconocimiento facial que estos montan no es biométrico, por lo que es fácilmente falseable. Sin embargo, si quieres añadir un plus de seguridad a tu ordenador, hoy te vamos a enseñar a añadirle un sensor de huellas de la manera más simple del mundo.

Añade lector de huellas dactilares a tu ordenador

Es cierto que algunos ordenadores portátiles cuentan con lector de huellas dactilares para que podamos acceder a nuestra sesión de forma rápida y segura. Sin embargo, no suele ser la tónica general, pero, por suerte, hay accesorios que nos permiten añadir este método de desbloqueo a nuestro portátil u ordenador de sobremesa.

Lectorde huellas benss

Este que te vamos a enseñar consiste en un pequeño USB que cuenta con lector de huellas dactilares en su parte superior y que, al ser compatible con Windows Hello, se integrará perfectamente con el sistema y no tendremos problema ninguno con la instalación.

Además, es capaz de diferenciar entre varias huellas dactilares, por lo que podremos añadir varios dedos o que los introduzcan otras personas que quieres que puedan acceder al ordenador de esta manera. Y todo por menos de 30 euros, ya que este accesorio cuesta alrededor de 24 euros. Su diseño, además, lo hace ideal para colocarlo en un puerto USB de nuestro portátil sin que abulte demasiado y sin que se note siquiera qué es.

Compra el lector de huellas dactilares para ordenador de Benss

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!