Apple está tan convencida de la seguridad del iPhone que te pagará 1,5 millones de dólares si descubres un bug

Apple está tan convencida de la seguridad del iPhone que te pagará 1,5 millones de dólares si descubres un bug

Apple es una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, con miles de millones de productos vendidos por todos los países, como el Apple Watch, que domina el mercado de los teléfonos inteligentes. Si hay un producto estrella de la compañía de la manzana mordida, ese es el iPhone, que domina el segmento de los smartphones premium. Ahora, la compañía estadounidense está tan convencida de la seguridad del iPhone que está dispuesta a pagarte un millón y medio de dólares si encuentras un bug.

Como informan en Wired, Apple ha anunciado de forma oficial que está dispuesta a pagar un millón y medio de dólares a aquellas personas que sean capaces de encontrar vulnerabilidades en el iPhone o Mac. Una cifra que la compañía de la manzana mordida ha ampliado en 200.000 dólares en comparación con años anteriores y con la que demuestran que confían plenamente en la seguridad de sus dispositivos.

Apple ha confirmado que el millón y medio de dólares será destinado de forma íntegra a aquellos que puedan hackear el kermel, el epicentro de iOS. Eso sí, tienen que lograrlo sin hacer ningún tipo de click para que sea activado. De la misma manera, la compañía también ofrece medio millón de dólares a aquellos que sean capaces de realizar un "ataque a la red sin que se requiera la interacción del usuario".

Un millón y medio de dólares por encontrar vulnerabilidades en el iPhone

iPhone XR

Pero eso no es todo, ya que Apple también ofrece una recompensa del 50% a aquellos que encuentren otro tipo de fallos de seguridad antes de que el software se lance de forma oficial. Otra de las novedades sobre esta iniciativa es que, tras muchos años, este programa está totalmente abierto a todos los investigadores.

Un programa de recompensas para macOs que Apple también ha querido ampliar tanto para el watchOS como para el sistema operativo de Apple TV. Así que ya sabes, si encuentras un fallo en el iPhone, puedes lograr un botón de un millón y medio de dólares y ayudar a mejorar el sistema de seguridad de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!