Xiaomi lanza una nueva bicicleta eléctrica para dos pasajeros y más de 50 kilómetros de autonomía

Xiaomi lanza una nueva bicicleta eléctrica para dos pasajeros y más de 50 kilómetros de autonomía

Que Xiaomi además de magníficos smartphones también saca a la venta otro tipo de productos lo sabemos todos. Camas para gatos, bebederos para animales de Los Vengadores y también otro tipo de gadgets como cañas de pescar. Cualquier cosa que se pueda inventar, ahí está Xiaomi para hacerlo.

Pero si hay un producto estrella entre todo el infinito catálogo de la marca china, esa es su bicicleta eléctrica. Bueno, en realidad Xiaomi tiene varias como la Qicycle EF1 o la que se parece a una moto, la Mi HIMO T1, pero en esta ocasión la marca asiática le da una vuelta de tuerca al concepto de bicicleta eléctrica y nos presenta un nuevo modelo que sencillamente, dará que hablar.

Lleva a quien quieras con la nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi

Bici Xiaomi

Como podemos ver en la tienda Youpin de Xiaomi, la nueva Himo C16 es la nueva bicicleta eléctrica de la firma china cuya principal característica es que permite llevar hasta dos pasajeros.

Además de este asiento extra para un pasajero adicional, cuenta con una cesta en la parte frontal en la que se pueden almacenar una gran cantidad de productos, muy útil sobre todo para ir a hacer la compra o guardar todo el material camino al trabajo. Como toda bicicleta eléctrica, podemos o pedalear manualmente o hacer uso de la batería.

En cuanto a esta última, de normal permite aguantar hasta 75 km de distancia, pero Xiaomi ha confirmado que en caso de ser dos los ocupantes del vehículo, la distancia se reduce a uno 50-55 km. Además, también cuenta con un panel de visualización en el manillar derecho que sirve para mostrar parámetros como la velocidad, distancia recorrida o la energía de la batería entre otros.

La Himo C16 tiene un precio aproximado de 250 euros y se espera que esté disponible a partir del próximo 19 de septiembre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!