Se filtran las primeras imágenes reales del Redmi Note 8 y su cámara de 64 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 7

El Redmi Note 7 es uno de los dispositivos que más hemos recomendado durante los últimos meses. La firma china volvió a demostrar que ninguno de sus rivales puede ofrecer tanto por tan poco. Un Snapdragon 660, versiones de RAM que llegan hasta los 6 GB, doble cámara y una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida es algo a tener en cuenta por menos de 200 euros.

Sin embargo, el ritmo de presentación de Xiaomi no cesa, y su sucesor no tardará en llegar al mercado. Unas imágenes publicadas en la red social Weibo nos han mostrado los primeros detalles del que sería el futuro terminal chino. Estas serían las primeras imágenes reales del Redmi Note 8.

Triple cámara y 64 megapíxeles para el nuevo Redmi

Este Redmi Note 8 llegaría con el apartado fotográfico como una de sus características principales. Como puedes ver en las imágenes, el supuesto Redmi cuenta con una inscripción en su trasera, “64 MP AI Super Camera”. La cámara principal aumentaría de 48 a 64 megapíxeles, dando importancia a la inteligencia artificial y a funciones como el reconocimiento de escenas. Además, contaría con 3 cámaras en su trasera.

No podemos ver mucho más del cuerpo del terminal, pero sí que parece que contará con unas líneas más redondeadas que su predecesor. También podemos confirmar que llegará con jack de 3,5 mm en la parte inferior.

Además de este sensor de 64 megapíxeles, cabe apuntar que Xiaomi y Samsung han trabajado mano a mano para fabricar un espectacular sensor de 108 megapíxeles, el cual podría debutar en los próximos meses, con terminales como el Xiaomi Mi MIX 4.

A diferencia de su predecesor, este Redmi Note 8 llegaría con uno de los procesadores de MediaTek en su interior. Pasaríamos del Snapdragon 660 que incorporaba el Redmi Note 7, al Helio G90, uno de los mejores procesadores del fabricante chino. Esperamos conocer más información durante las próximas semanas y sobre todo, que su precio lo siga haciendo igual de recomendable.

Si quieres saber más: Estos son todos los nuevos móviles de Xiaomi que probablemente veremos de aquí a final de año

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs