A pesar de todo y según un estudio, los usuarios de iPhone son más fieles a la marca que los de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone XR

¿Eres leal a una marca? Esta es posiblemente una de las preguntas que más se hacen en el mundo de la tecnología. Lo normal es que si uno adquiere el Samsung Galaxy Note10 y cuyas primeras impresiones se pueden consultar en el siguiente enlace, es porque se está contento con la marca Samsung y sus modelos anteriores. Lo mismo se puede decir si una persona piensa en adquirir el futuro Google Pixel 4, lo hará porque está contento con lo que Google le ofrece.

Ahora bien, seguro que más de un usuario de Android ha coqueteado con la idea de cambiarse a iOS para probar el sistema operativo de la manzana mordida y al revés, más de un usuario de Apple habrá pensado en adquirir un terminal Android. Por lo tanto, ¿quiénes son más leales? ¿Los usuarios de Android o los de Apple? Pues salgamos de dudas, un estudio revela la realidad.

Los usuarios de iPhone mucho más fieles a la marca que los de Android

Samsung Galaxy A80, analisis con caracteristicas, precio y opinion

Sellcell ha realizado una encuesta de lealtad a usuarios reales de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, el país favorito de teléfonos Apple, preguntándoles si elegirán una marca diferente cuando vayan a adquirir un nuevo terminal.

En resumen, los resultados son bastante curiosos:

  • Más del 90% de los usuarios de iPhone tienen la intención de comprar otro iPhone siendo estos los más leales a una marca de teléfonos.
  • Los usuarios de Samsung también son bastante leales. Un 86% de los propietarios tienen intención de comprar otro teléfono Samsung.
  • Los propietarios de teléfonos de Google también son bastante leales, un 84% repetirán.
  • En el otro lado, los propietarios de teléfonos Motorola y LG son los más propensos a cambiar de marca, hasta un 40% de los poseedores de un teléfono de dichas firmas buscarán otra marca.

Te interesa | Según un estudio, Apple estaría ganando en la actualidad, al menos, 500 dólares por cada iPhone vendido

Las conclusiones de la encuesta dejan muchas dudas en el aire. ¿Son los usuarios de Apple fieles a la marca debido a que sus teléfonos son de buena calidad? O por el contrario, ¿son fieles por qué se hace difícil salir de iOS? Sea como sea, lo cierto es que Apple ha creado un gran ecosistema y que tantos usuarios estén contentos con la firma de Cupertino no puede ser casualidad.

Y vosotros, ¿sois fieles a las marcas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Encuesta, estudios, Samsung Galaxy Note10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs