Una funda de titanio, tecnología aeroespacial y 1.300 euros, ¿se nos va de las manos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda titáneo

Con cada año que pasa, nuestros smartphones cuentan con un mejor diseño, lo cual hace que, en primer lugar, sean más bonitos, y en segundo lugar, que nos moleste cada vez más rayarlos o que sufran cualquier tipo de desperfecto, como es normal.

Por eso, nosotros siempre recomendamos comprarle una funda al terminal, pero no cualquier funda de 2 euros que ni siquiera se adapta del todo a tu terminal, sino una buena funda que proteja tu dispositivo frente a caídas y rayones, lo cual suele costar algo más, pero hace que merezca la pena la inversión.

Sin embargo, tampoco hace falta gastarse muchísimo dinero para poder disfrutar de una buena funda. Aunque, por otra parte, sí que existen fundas muy caras, que cuestan más de mil euros, y que te dejarán flipado.

Así son las fundas de más de mil euros

funda titaneo packaging

Así es, existen fundas que cuestan más de mil euros, por sorprendente que parezca, e incluso pueden llegar a costar más que el smartphone que están protegiendo. Estas, como es lógico, están limitadas a terminales premium como el Samsung Galaxy S10 o los iPhone XS, y están destinadas a un grupo de usuarios muy exclusivo. No todos los usuarios podemos permitirnos una funda de este tipo, desde luego.

El fabricante de estas en concreto es Gray, y cuenta con bastantes modelos en los que varía el color y la forma de la funda, con variantes en titanio y oro, que pueden alcanzar los casi 2.500 euros, algo que a priori no tiene mucho sentido, ya que es más cara la funda que el smartphone. Pero el mundo del lujo es así, y este tipo de fundas son uno de los accesorios más cuidados que les puedes comprar a tu dispositivo.

funda iphone 11

Pero ojo, este tipo de fundas integran también una pieza independiente de silicona, la cual se pone entre el componente metálico y tu terminal para no inferir daños al propio dispositivo al que pretende proteger. Además, han sido fabricadas muy cuidadosamente con el fin de lograr los mejores acabados posibles. Aunque no sabemos si acaba mereciendo gastar dicha suma de dinero en una funda de este tipo

Llama la atención que en la propia web de la compañía, ya tienen una sección para las fundas del iPhone 11, que han sido concebidas con un diseño totalmente diferente –y a mi juicio más bonito– que el de su predecesor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion