El Samsung Galaxy Note10 es uno de los gama alta que más rápido se carga: apenas se necesita una hora

El Samsung Galaxy Note10 es uno de los gama alta que más rápido se carga: apenas se necesita una hora

El Samsung Galaxy Note 10+ --junto a su hermano pequeño-- ha sido uno de los lanzamientos que más hemos estado esperando durante este año 2019, y más después de ver el buen trabajo que ha realizado Samsung con los Galaxy S10 de primera mitad de año.

La compañía coreana los presentó durante este mes de agosto, y tras nuestras primeras impresiones, hemos de decir que nos dejó unas buenas sensaciones en todos los sentidos. Sin embargo, aún tenemos que probar el terminal durante más tiempo para descubrir todas sus ventajas y todos sus inconvenientes.

Y desde luego parece que la batería va a ser uno de los mejores puntos del terminal, no solo por su gran tamaño, que asegura una buena autonomía, sino también debido al poco tiempo que tarda en cargarse por completo: poco más de una hora.

El Samsung Galaxy Note 10+ y su pasmosa velocidad de carga

Desde hace años contamos en los smartphones Android con tecnologías de carga rápida que permiten que nuestro dispositivo se cargue en un tiempo que otrora era inimaginable para el tamaño de las baterías que manejamos hoy en día. Y esto es algo que hace que, pese a que nuestro dispositivo cuente con una batería modesta, no nos moleste tanto.

Samsung Galaxy Note10+ frontal

Pues bien, el Samsung Galaxy Note 10+ es uno de los terminales que más rápido se carga en relación con la batería que tiene, ya que gracias a su cargador de 25W incluido en la caja --saludos a Apple--, es capaz de cargar al máximo su batería de 4.200 mAh en tan sólo una hora y 10 minutos.

Te recomendamos | El Snapdragon 845 sigue siendo un gran procesador, y estos móviles (rebajados) son los mejores exponentes

Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 10+ cuenta con soporte para un cargador de hasta 45W, por lo que esta velocidad puede incrementarse aún más, lo cual, teniendo en cuenta que es una batería de larga duración, le da un valor añadido tremendo al terminal, que sin duda peleará por sentarse en el trono del mejor smartphone de 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!