Mejor cámara según DxOMark y mejor pantalla según DisplayMate: el Samsung Galaxy Note10+ se anota otro tanto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10, pantalla

Samsung acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Galaxy Note10+, y no ha tardado en convertirse en el smartphone del momento. DxOMark lo ha catalogado como el dispositivo con las mejores cámaras del mercado, y sigue acumulando grandes críticas.

Según DisplayMate, que se dedica a analizar las pantallas de smartphones, televisores y otros dispositivos, el Samsung Galaxy Note10+ cuenta con la mejor pantalla jamás vista en un teléfono móvil. El dispositivo coreano ha batido todos los récords.

El panel del Note10+ no parece tener rival

La pantalla del Samsung Galaxy Note10+ alcanza las 6,8 pulgadas, con la tecnología Dynamic AMOLED de la firma coreana y una resolución Quad HD+. El dispositivo de Samsung ha obtenido una puntuación A+, la más alta posible, batiendo un total de 13 récords. Entre ellos encontramos el de la mejor iluminación y los colores más exactos.

Lo señalan los responsables de DisplayMate, el panel del terminal, que cuenta con una impresionante densidad de 498 píxeles por pulgada, es la mejor pantalla que ha incorporado nunca un smartphone.

Samsung Galaxy Note10+ S-Pen pantalla

Algunas de las nuevas tecnologías desarrolladas por Samsung son responsables de esta excelente puntuación, como la denominada Automatic Color Management. Esta se encarga de que el panel muestre los colores exactos en todo momento, ajustándose de forma autónoma y evitando una excesiva saturación. Si quieres consultar todos los detalles sobre su análisis, tienes los datos al completo en la ficha del Galaxy Note10+ en DisplayMate.

El gigante de Samsung, uno de los primeros dispositivos en llegar con el nuevo Snapdragon 855 Plus, es un serio candidato a smartphone del año. Más allá de lo que podamos pensar sobre los tests realizados por la gente de DxOMark o DisplayMate, el Galaxy Note10+ ha demostrado cumplir con nota en todos sus apartados.

Te puede interesar: 8 detalles de los Samsung Galaxy Note10 que podrías haber pasado por alto

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion