El Google Pixel 4 aparece en una imagen filtrada con la pantalla encendida y Android 10

El Google Pixel 4 aparece en una imagen filtrada con la pantalla encendida y Android 10

La gran G lo está apostando todo por los próximos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, terminales que llegarán con un diseño distinto a lo que hemos visto y con una configuración de cámaras traseras de tres sensores y frontal de dos, dejando atrás lo mostrado con el Google Pixel 2 y Google Pixel 3. Pero, una función que destacará será la implementación de "Soli" que permitirá desbloqueo facial avanzado y gestos en el aire gracias a diferentes sensores que se encontrarán en la parte superior del marco de la pantalla.

Continuando con la información recopilada hasta la fecha, Mishaal Rahman, de XDA-Devolopers ha publicado a través de un tweet dos imágenes de un supuesto Google Pixel 4 mostrando la pantalla encendida junto al menú de desbloqueo y la zona posterior, confirmando la configuración de triple cámara trasera. Rahman, indica lo siguiente "Estas imágenes de un supuesto Google Pixel 4 acaban de empezar a circular en Telegram. No tengo idea de la verdadera fuente o si son legítimas". Agrega que las fotografías se publicaron en un canal muy pequeño y en un grupo privado, pero que el usuario que hizo la publicación no tiene conocimiento alguno de la fuente.

En esta supuesta imagen del Google Pixel 4 con la pantalla encendida se puede apreciar con más detalle el grueso del marco superior, el cual tiene el mismo tamaño de anteriores generaciones, junto con una rejilla de altavoz un poco alta al lado del sensor de luz ambiental y el sensor de proximidad (parpadeando).

La pantalla muestra que el dispositivo está ejecutando Android 10 gracias a la barra de navegación por gestos y las líneas curvadas para abrir Google Assistant. En la parte trasera podemos ver el sistema fotográfico formado por tres sensores de 12 MP f/1.7 + 16 MP (tele) + sensor ToF y la unidad de flash LED de un tamaño considerable, además, de una superficie bastante brillante.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!