La edición especial del Huawei P30 Pro para jeques árabes: Swarovski y Dubai

La edición especial del Huawei P30 Pro para jeques árabes: Swarovski y Dubai

Ahora mismo, comprar un smartphone de gama alta está más al alcance de todo el mundo que hace unos cuantos años, y, de hecho, gracias a la buena gama media que hay en el mercado, ni siquiera es necesario un gama alta para disfrutar de un buen rendimiento y una buena experiencia en el resto de aspectos de un terminal.

Esto, ha hecho que la gama alta, por así decirlo, sea algo menos exclusiva, y ya no sea tan vista como un producto de lujo --a pesar de que en algunos casos lo sea--. Sin embargo, esto no impide que la gente con mucho dinero pueda comprar una serie de terminales destinados a un público que busca exclusividad.

Y este es el caso del terminal del que te vamos a hablar hoy, que no es otro que el Huawei P30 Pro color perla, una edición limitada que además cuenta con una funda de cristales de Swarovski, y que hará las delicias de los más sibaritas.

Así es la edición más exclusiva del Huawei P30 Pro

P30 Pro brillante

Huawei ha lanzado una edición limitada de su mejor terminal hasta la fecha, el Huawei P30 Pro. Esta, está fabricada en color perla, con el ya habitual degradado de la compañía china, que además viene junto a una funda brillante hecha de cristales de Swarovski, que también cuenta con un degradado.

Te recomendamos | Todos los accesorios que Huawei ha presentado junto a los P30 y P30 Pro, y sus precios oficiales

Esta versión del terminal sólo puede adquirirse en Emiratos Árabes, e incluso se puede comprar la funda por separado a un precio que ronda los 630 euros, un precio bastante elevado para un accesorio, pero que es exclusivo a más no poder. Salvo por esto y por el color, se trata del mismo Huawei P30 Pro que puedes comprar en cualquier comercio, que actualmente es uno de los mejores móviles del mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!