Este genial altavoz bluetooth para la ducha funciona sin baterías ni pilas y no necesita ser cargado nunca

Este genial altavoz bluetooth para la ducha funciona sin baterías ni pilas y no necesita ser cargado nunca

Olvidarnos de los molestos cables es el objetivo principal de los altavoces bluetooth, esos que puedes conectar al móvil de forma inalámbrica para escuchar tu música favorita. Sin embargo, los avances continúan, y ya no solo puedes olvidarte de los cables, también puedes hacerlo con las pilas y las baterías.

Te presentamos a Hyquadio, el innovador altavoz bluetooth para la ducha que puede funcionar sin que lo cargues. Se acabaron los cargadores y el tener que estar preocupado de la batería que le queda al dispositivo, instala este altavoz en tu ducha y podrás escuchar todo lo que desees sin miedo a que se apague.

Hyquadio altavoz bluetooth

El altavoz bluetooth para la ducha que nunca tendrás que cargar

Ya ha quedado claro que Hyquadio es un altavoz bluetooth que no necesita ni pilas, ni baterías ni cargadores para funcionar correctamente. Si prescinde de todos estos elementos, ¿cómo puede seguir con vida? La clave está en su colocación en la parte alta de la ducha, justo en el lugar por donde pasa el agua.

Gracias a su microgenerador hidroeléctrico, Hyquadio convierte en energía eléctrica la energía hidráulica provocada por la corriente del agua. Para que genere esa energía, primero hay que retirar la alcachofa de ducha, colocar en el medio el altavoz bluetooth y volver a poner con fuerza la alcachofa. De esa forma, cuando comienza a correr el agua, el altavoz consigue la energía necesaria para trabajar.

Además de la inexistencia de baterías, este accesorio también destaca por el encendido automático cuando se enciende la ducha. No es necesario darle a ningún botón, Hyquadio se enciende solo y se conecta automáticamente al o los dispositivos que se hayan emparejado anteriormente.

Te preguntarás por la calidad de sonido de este altavoz bluetooth tan especial. Tranquilo, no es un problema, el fabricante promete una calidad superior a la competencia gracias al radiador de graves pasivo que mejora la respuesta de graves y la calidad de audio.

Pocas opciones en el mercado mejorarán las condiciones que reúne el altavoz bluetooth para ducha Hyquadio. Si te interesa, puedes comprarlo ya en Amazon por 129 euros. Ya sabes, fácil instalación, nada de baterías ni cargas y soporte para múltiples usuarios. Solo debes preocuparte por ponerlo en la ducha para disfrutar de todas las ventajas de este genial altavoz bluetooth.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!