LG registra una patente para un móvil plegable que sí convence

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG

Los teléfonos plegables siguen siendo noticia. A pesar de que muchos han perdido la esperanza por culpa de Samsung y Huawei con su Galaxy Fold y Mate X respectivamente, todavía hay marcas que piensan que sigue la pena seguir intentándolo con este tipo de tecnologías.

Un claro ejemplo es LG, y es que la compañía ha patentado un nuevo diseño destinado para los teléfonos móviles flexibles y contra todo pronóstico, realmente nos ha llegado a convencer.

Así es como serían los teléfonos plegables para LG

LG teléfono plegable

Aunque en principio veremos el Samsung Galaxy Fold a lo largo del mes de septiembre de este año y esperemos que no tenga ningún fallo de diseño, la marca LG ha patentado un nueva forma de interpretar las pantallas plegables con el fin de evitar los principales problemas de los móviles flexibles.

Según podemos ver en LetsGoDigital, este posible teléfono de LG solucionaría uno de los principales problemas de los teléfonos plegables, la durabilidad de su pantalla. Para LG, el teléfono se debería poder plegar hasta en tres capas.

A mayor abundamiento, también cuenta con un espacio para un lápiz digital lo que permitiría utilizar este dispositivo en el ámbito profesional, igual que la familia de los Samsung Galaxy Note, cuyo último modelo será presentado este mismo 7 de agosto y del que esperamos bastante.

Es curioso ver como cada una de las marcas interpreta su propia versión de las pantallas plegables para poder diferenciarse del resto. Un ejemplo fue la propia Huawei que hace poco más de un mes mostró unos nuevos diseños de teléfonos plegables, los cuales por cierto parecen mucho más funcionales que el Huawei Mate X.

Veremos si al final LG se atreve también a lanzar su propio dispositivo flexible o plegable, o si por el contrario se comporta igual que otras marcas más cautas como Sony y espera que esta tecnología se asiente en el mercado.

¿Os gustaría ver un teléfono plegable como el que ha patentado LG?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Móviles plegables y flexibles, Patentes, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion