Los superhéroes llegarán a los Samsung Galaxy Note10 de la mano de estas exclusivas fundas de Marvel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note10

Se presentó el pasado día 7 de agosto y después de probarlo, solo podemos decir que nos dejó muy buenas sensaciones tal y como ya os lo comentamos en nuestras primeras impresiones. El Samsung Galaxy Note10 puede convertirse por mérito propio en uno de los mejores teléfonos de 2019 y posiblemente, en lo mejor de Samsung hasta la fecha.

Además una de las ventajas de los teléfonos de Samsung sin perjuicio de sus buenas especificaciones, es la cantidad de accesorios que estos teléfonos llevan consigo. Si hace unos meses veíamos como la firma surcoreana vendía fundas para sus gama Galaxy de nuestros superhéroes favoritos, ahora se confirma que estas también llegarán a su nuevo tope de gama.

Los personajes de Marvel protegerán al Samsung Galaxy Note10

Funda Marvel Samsung Galaxy Note10

Según ha difundido Evan Blass, se “confirman” nuevas fundas de protección para los Galaxy Note10 y Note10+ basados en algunos de los personajes más importantes e icónicos de Marvel. Así podemos elegir entre Spider-Man, Capitán América, Iron Man y Deadpool.

Pero la gracia de estas fundas además de proteger el dispositivo, es que son fundas “inteligentes”. ¿Qué quiere decir esto? Que una vez las utilicemos cargaran en nuestro smartphone la personalización de cada uno de los personajes. Es decir, que si elegimos la funda de Iron Man, nuestra fondo de pantalla cambiará, así como los iconos y cualquier otro aspecto de personalización.

Aunque los precios y la disponibilidad de estas interesantes fundas todavía se desconocen, recordemos que las fundas análogas de la gama Galaxy A y S10 tuvieron un precio aproximado de 44 dólares, por lo que estas costarán igual o más. En cuanto estén disponibles os lo haremos saber.

Así pues, estas fundas inteligentes de Marvel no son solo la mejor manera de proteger nuestro dispositivo si no también la mejor manera de mostrar a todo el mundo que los superhéroes están de moda, independientemente la edad que uno tenga.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Marvel, Samsug Galaxy Note, Samsung Galaxy Note10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs