Este es el mejor móvil en el que puedes gastar tu dinero según la EISA, la asociación de expertos en imagen y sonido

Este es el mejor móvil en el que puedes gastar tu dinero según la EISA, la asociación de expertos en imagen y sonido

La Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA), ha celebrado sus premios anuales, escogiendo a los mejores smartphones de este 2019. No han llegado sin sorpresas, ya que entre ellos no encontramos ningún dispositivo de Samsung o Apple.

Sin embargo, sí que encontramos al Redmi Note 7, que se ha llevado el galardón al Best Buy Smartphone. Según la EISA, el dispositivo de Redmi es el mejor móvil en el que puedes gastar tu dinero.

Compra el Redmi Note 7 en Amazon

Nadie te dará tanto por tan poco

El dispositivo de Redmi cuenta con un diseño en cristal y un panel de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa un buen porcentaje de su frontal. Su notch, en forma de gota, pasa desapercibido a las pocas horas de uso.

El Qualcomm Snapdragon 660 es su procesador, más que suficiente para el uso diario y todo tipo de juegos. Muy pocos usuarios sentirán que necesitan más potencia. Además, podrás escoger entre 3 GB, 4 GB o incluso 6 GB de memoria RAM.

Xiaomi Redmi Note 7
Especificaciones
PantallaPantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, relación de aspecto 19,5:9, protegida por Corning Gorilla Glass 5 y con esquinas reforzadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM3/4/6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento32/64 GB
CámarasTrasera: doble sensor de 48 f/1.8 y 5 megapíxeles, píxeles de 1.6µm
Frontal: sensor de 13 megapíxeles f/2.2
Batería4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 --18W--
OtrosNotch con forma de gota de agua, jack de 3.5 mm, lector de huellas trasero, desbloqueo facial y radio FM
Precio de salida179 euros en su versión básica

La autonomía de este Redmi Note 7 es también una de sus mayores virtudes. 4.000 mAh de batería, con carga rápida, que podrán darte hasta 2 días de uso si no eres demasiado exigente. Por otro lado, cuenta con una doble cámara liderada por un sensor de 48 megapíxeles y una única lente frontal de 13 megapíxeles.

El dispositivo de Redmi es uno de los más recomendables del mercado. Prácticamente nadie puede darte más por menos de 200 euros, y este es el motivo por el que ha sido galardonado por la EISA.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!