El Misfit Vapor X es un smartwatch ultraligero con Wear OS y procesador Snapdragon Wear 3100

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Misfit Vapor X

Misfit es una de las pocas marcas que lleva ya varios años apostando por la plataforma Wear OS de relojes inteligentes, y lo cierto es que desde el primer momento fue una de las únicas capaces de ofrecer relojes verdaderamente atractivos y cargados de funciones, a precios competitivos gracias a su serie de smartwatches Vapor.

Para no perder la costumbre, la firma lanza hoy su nuevo smartwatch con Wear OS, el Misfit Vapor X, que destaca por su extrema ligereza y por contar con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 de última hornada.

Misfit Vapor X, toda la información

Misfit Vapor X

La apariencia del reloj es sin duda uno de sus principales atractivos. A pesar de mantener la esencia del resto de modelos de la serie Vapor, su cuerpo construido en aleación de aluminio que le otorga un peso de tan solo 32 gramos, lo convierte en idóneo para aquellos que buscan un reloj cómo con el que practicar deporte y registrar su actividad. Integra una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas circular, y el reloj tiene un diámetro de 42 milímetros.

Para lograr que el reloj sea aún más cómodo, Misfit incluye una nueva correa de silicona llamada Strap+ más suave y ligera que en el caso de anteriores generaciones. La correa, por supuesto, se podrá intercambiar y cualquier otra de 20 mm debería ser compatible.

Para controlar el reloj, además de la pantalla táctil, se incluyen dos botones programables en el lateral derecho, y una corona giratoria con la que desplazarse por la interfaz y las aplicaciones.

Su interior lo lidera el ya mencionado procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, más eficiente que anteriores versiones aunque aún basado en un obsoleto formato de 28 nanómetros. Lo acompañan 4 GB de almacenamiento y 512 GB de RAM, una cifra algo escasa teniendo en cuenta que firmas como Fossil –dueña de Misfit– ya han dado el salto al GB. Por lo demás, encontramos una batería que promete hasta 24 horas de autonomía, y el chip de Qualcomm habilita un modo de ahorro con el que poder utilizar el smartwatch en “modo reloj” durante dos días.

Es de agradecer que Misfit haya decidido dotar al reloj de un sistema de carga rápida, que promete rellenar el 80% de la batería en 50 minutos. Por lo demás, no faltan las funciones y los añadidos típicos de los dispositivos de este tipo: contamos con NFC, GPS, lector de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio, resistencia al agua hasta una presión de 3 ATM y altímetro.

Misfit Vapor X, colores

Como en otros relojes bajo la marca Fossil, su software basado en la última versión de Wear OS incluye alguna que otra app preinstalada, como Spotify, Noonlight y Cardiogram. Esta última ofrece acceso gratuito a la modalidad premium de la app.

El nuevo Misfit Vapor X se puede comprar desde hoy mismo en la tienda online oficial de la compañía, y durante un tiempo limitado su precio será de 199,99 dólares. Una vez finalizada esta campaña, la cifra aumentará hasta los 279,99 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Misfit, Smartwatches Android, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion