Huami presenta su nuevo reloj deportivo Amazfit GTS, ¿el mejor rival del Apple Watch?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huamei Amazfit GTS Aunque la Xiaomi Mi Smart Band 4 es actualmente una de las mejores opciones para quienes busquen un wearable barato y de calidad, la verdad que la firma china –más concretamente Huami– también cuenta en su haber con un reloj inteligente con una relación calidad precio muy interesante, el Amazfit, disponible en varios modelos, estilos y colores.

Y tenemos buenas noticias, porque lo que ya avisamos la semana pasada por fin se ha cumplido. Huami acaba de presentar su nuevo reloj deportivo denominado Amazfit GTS y la verdad es que no pinta nada mal.

Así es el Huami Amazfit GTS, el rival del Apple Watch

Huami Amazfit GTS

Según la página web oficial de Huami, el nuevo Amazfit GTS utiliza una pantalla cuadrada AMOLED “retina” de 1,65 pulgadas alcanzando unas sorprendentes cifras de 341 ppi.

La diferencia sustancial de este nuevo modelo frente al de sus antecesores, es que gracias a su pantalla cuadrada sin apenas marcos, el Huami Amazfit GTS aprovecha toda el área de visualización para mostrar más información. Además, la pantalla es totalmente personalizable ya no solo con más de 100 esferas distintas, si no también con diferentes módulos como temperatura, distancia recorrida o nuestras pulsaciones.

El Huami Amazfit está fabricado en aluminio, pesa solo 24,8 gramos, tiene un grosor de tan solo 9,4 mm y estará disponible en 6 llamativos y bonitos colores. En cuanto a su batería, la marca informa que podremos hacer uso de este reloj durante 14 días antes de tenerlo que cargar. También contará con NFC.

¿Y el precio? El Huamei Amazfit GTS tiene un precio de 899 yuanes que al cambio son aproximadamente unos 113 euros. Sin duda alguna se trata de un precio fantástico para un reloj de estas características. Teniendo en cuenta que la mitad de smartwatches que se vendieron en 2018 fueron de Apple, ¿es este el mejor y más completo rival hasta la fecha del reloj de la manzana mordida? Sin duda alguna.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazfit, Amazfit GTS, Huami, Reloj inteligente, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion