Nuevos rumores sobre el precio del Samsung Galaxy Note10, ¿más barato de lo esperado?

Nuevos rumores sobre el precio del Samsung Galaxy Note10, ¿más barato de lo esperado?

A falta de menos de una semana para la presentación oficial de uno de los teléfonos más esperados del 2019, el Samsung Galaxy Note10, poca información es la que ya nos queda por saber. Conocemos el tipo de procesador, la cantidad de RAM que dispondrá además de las cámaras tanto trasera y delantera que montará y por lo que se ha ido filtrando, tendrá un precio a partir de 999 dólares.

O por lo menos eso es lo que todo parecía indicar porque una nueva filtración parece indicar que el Galaxy Note10 podría tener un precio algo menor de lo que todos esperábamos.

El Samsung Galaxy Note10: más barato de lo esperado

SAMMobile se ha hecho eco del último tuit de Ishan Agarwal, que manifiesta que según sus fuentes fiables, el Samsung Galaxy Note10 saldrá al mercado a un precio inferior de los 999 dólares que en un momento se dijeron.

Según estos datos de última hora, los precios oficiales quedarían así:

  • Samsung Galaxy Note10 de 256 GB: 949 dólares
  • Samsung Galaxy Note10+ de 256 GB: 1.099 dólares
  • Samsung Galaxy Note10+ de 512 GB: 1.199 dólares

Aunque son solo 50 dólares respecto a lo que en un principio se rumoreó, la cuestión es que a ojos de los consumidores es un precio mucho más atractivo lejos de la barrera de la cifra de los 1.000 dólares. Evidentemente es posible que estas cantidades puedan variar de aquí a una semana, incluso que sean diferentes en algunos países de Europa, por lo que habrá que estar atentos al próximo 7 de agosto para salir de todas dudas.

¿Qué os parece el precio de 949 dólares para el Samsung Galaxy Note10? O por el contrario, ¿os atrae más los 1.099 dólares de la versión plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!