Que la fuerza te acompañe: Xiaomi prepara un nuevo smartwatch “Edición Star Wars”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit Bip Star Wars

Los wearables de Xiaomi, ya sea la Mi Band 4 o alguno de sus smartwatches, son productos que nos gustan, y mucho, principalmente debido a su gran relación calidad precio, pero también porque funcionan muy bien y cuentan con un diseño bastante cuidado. Aunque quizá en alguno de los modelos de la compañía haya que trabajar mejor el ratio de pantalla en la frontal.

Lo cierto es que la compañía se está esforzando en conquistarnos con sus wearables, y lo ha hecho, ya que, junto con Apple, está en el top de este segmento. Y ahora, a unos meses de que se estrene el Episodio IX de Star Wars, la compañía podría estar cerca de lanzar un smartwatch Edición Star Wars.

Xiaomi empieza a anunciar su smartwatch edición Star Wars

La compañía, bajo su submarca Amazfit, ha publicado un cartel en el que podemos ver claramente el logo de Star Wars sobre una inscripción que reza “I am the force” y “the force is with me”. Y por si acaso no fuera suficiente pista, contamos también con un sable de luz que parece estar cortando el propio cartel, todo ello por encima del logo de Amazfit.

Xiaomi Amazfit bip tecnología

Parece que la compañía china estaría trabajando en un smartwatch Edición Star Wars, que bien podría ser un modelo totalmente nuevo, o bien podría ser una modificación de uno de los dispositivos que ahora mismo tiene la firma en su catálogo.

Te recomendamos | Luz, fuego, destrucción: así es la nueva linterna de Xiaomi

Por el momento no sabemos más que lo que aparece en dicho cartel, por lo que podemos esperar desde un watchface personalizado, hasta una modificación en la corona del terminal o bien nuevos colores que se asocien con la estética de Star Wars. Pero, de momento, sólo queda esperar a ver qué es lo que está preparando Xiaomi para los fans de La Guerra de las Galaxias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazfit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion