El Redmi 7A se actualiza con Modo Retrato en todas sus cámaras

El Redmi 7A se actualiza con Modo Retrato en todas sus cámaras

Xiaomi es una de las compañías que mejor trabajo hace en la gama media y baja, y una de las grandes virtudes de la compañía es que nos ofrece estos dispositivos a precios bajos en comparación con la mayoría de sus competidores, y, pese a que se trate de terminales de gama baja, pueden llegar a ser buena opción.

Es el caso del Redmi 7A, el terminal de gama de entrada de la compañía que cumple con estas notas comunes de este segmento de la compañía, pero que, como es lógico, flaquea en algunos aspectos respecto a terminales de gama media. Al fin y al cabo, es bastante más barato. Uno de estos puntos es la cámara de fotos, pero ahora Xiaomi ha decidido mejorarla mediante una actualización

El modo retrato llega a los Redmi 7A

Xiaomi lleva un tiempo buscar el apartado fotográfico de sus terminales, independientemente de la gama a la que estos pertenezcan, y bien a base de software o de hardware, lo están consiguiendo. Se trata de uno de los aspectos en los que los usuarios más nos fijamos, y Xiaomi lo sabe.

Por ello, Xiaomi ha optado por lanzar una actualización para los Redmi 7A que mejora la cámara añadiendo el modo retrato en el sensor frontal y en el posterior, así como la detección de escenas, con 33 categorías diferentes de entre las que la Inteligencia Artificial decide cuál se adapta más a lo que está viendo el sensor.

Te recomendamos | Esta es la nueva linterna que Xiaomi está vendiendo en su tienda

Además, han llevado a cabo correcciones y optimizaciones del sistema para dejar el terminal a punto para la futura llegada de MIUI 11, la próxima versión de la capa de personalización de la compañía que traerá importantes novedades a gran parte del catálogo de Xiaomi.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!